God of War
God of War

God of War, Guía completa - Jötunheim al alcance

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Jötunheim al alcance

Regresamos a la sala y vamos hacia el cristal para descubrir que necesitamos encontrar el otro ojo de Mimir, hablando con Brok y Sindri para que nos indiquen. Volvemos al cuerno para hablar con la serpiente del mundo y tras ello debemos entrar en su interior con la barca.

Una vez en tierra giramos la placa que queda a mano derecha para mover la plataforma que sostiene y poder llegar a ella trepando por la izquierda. Una vez subidos soltamos el hacha y cuando la plataforma vuelva a la posición inicial trepamos hasta alcanzar un cofre con el ojo.

Volvemos abajo y tras un rato de navegación saldrá una larga escena. Tras ello lucharemos brevemente, aguantando los golpes y soltándolos cuando podamos. Al poco tendrá lugar otra escena tras la cual podremos herir finalmente a Baldur y enfrentarnos a él.

En la primera fase Baldur tendrá el poder del hielo, por lo que le tendremos que atacar con nuestras espadas de fuego, defendiéndonos de sus golpes y atacando sin para. Tras un rato cambiaremos de escenario y aquí Baldur adoptará la apariencia de fuego, por lo que el hacha es lo más eficaz. También habrá otros enemigos menores que pueden estorbarnos.

Tras otras escena con quick time events llegaremos a la siguiente fase, donde alternará entre aspectos de hielo y fuego y deberemos hacer lo propio con nuestras armas y ataques. Después de una muy interesante batalla tendrá lugar una aún más interesante escena y habremos acabado la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...