Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Valquirias

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Actualizado a

Valquirias

Demuestra tu valor

Para iniciar esta tarea deberemos entrar en una cámara oculta con la ayuda del cincel mágico. El planteamiento es sencillo, vencer a una valquiria, pero no es una tarea sencilla de cumplir ya que son muy fuertes. Invocarán otros enemigos que nos dañen y su resistencia será de alto nivel, por lo que deberemos llevar al combate nuestras mejores armas y armaduras: mejoradas al máximo, con poderosas runas y demás.

En cuanto la venzamos ya podremos ir a por las restantes, siendo ocho en total. Recomendamos dejar esta tarea para el final del juego (endgame tras la historia principal) ya que supone un gran reto y tenemos que estar preparad@s para lograrlo.

Ampliar

El Alto consejo

Se activará cuando hayamos acabado con un par de valquirias (os detallamos su posición en el apartado de Valquirias del endgame. Se basa en colocar los ocho yelmos obtenidos al luchar y vencer a las valquirias repartidas por el mundo en sus respectivos asientos del salón del Consejo, que se nos marca en el mapa cuando esta misión es desbloqueada. No tiene pérdida, pero hallar a las valerosas guerreras del Valhala si que puede tenerla y para ello estamos aquí para guiaros.

Al hacerlo podremos continuar con la misión y descubrir el porqué del estado maligno de las valquirias.

Ampliar

Un dios contra una reina

Después de colocar los ocho yelmos de las valquirias tendremos que luchar contra Sigrun, la reina de las valquirias. Será el combate más difícil de todos, ya que la reina utilizará todos los ataques de sus compañeras combinados, además de tener el triple de vida que en caso normal.

Cuando finalmente consigamos derrotar a Sigrun obtendremos el trofeo Juicio de los caídos.