Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - La fuga de Helheim

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Actualizado a

La fuga de Helheim

Después de toda la trepidante y larga escena aterrizaremos en Helheim de nuevo. Trepamos y avanzamos hasta llegar a una puerta con esferas de viento de hel. Llenamos la de la izquierda y la bloqueamos con el hacha de hielo. Transferimos el viento a la otra y se abrirá.

Ampliar

Seguimos y trepamos hasta ver una escena, acabar con unos enemigos y llegar al barco. Antes de eso podemos recoger un cofre rúnico en la otra parte. Las vasijas están: 2 en el pilar que queda flotando a mano derecha en la zona accesible al cortar las hiedras y el tercero en el bloque de piedra móvil. Podemos colarnos por la parte de atrás si lo dejamos en el acceso a la plataforma mencionado, subimos a él y bajamos en el otro lado. El cofre contiene un cuerno.

Ya en el barco despejamos las hiedras, accionamos la rueda para bajar las velas y cuando se atasque rompemos el pilar central para soltar las velas y volvemos a accionar la rueda. Cuando se vuelva a atascar bajamos a la plataforma de la derecha, cogemos el cofre del fondo y acabamos con las apariciones antes de accionar la ruda habida allí. Para subir al barco giramos las placas con el hacha hasta que se eleven y podamos alcanzar el saliente.

Ampliar

Por supuesto una vez retomemos el rumbo nos asaltarán diversas hordas de enemigos en el barco. Las despachamos y avivamos el fuego con nuestras espadas si consiguen apagarlo, además de liberar las anclas que traten de apresar el barco.