God of War
God of War

God of War, Guía completa - La fuga de Helheim

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

La fuga de Helheim

Después de toda la trepidante y larga escena aterrizaremos en Helheim de nuevo. Trepamos y avanzamos hasta llegar a una puerta con esferas de viento de hel. Llenamos la de la izquierda y la bloqueamos con el hacha de hielo. Transferimos el viento a la otra y se abrirá.

Seguimos y trepamos hasta ver una escena, acabar con unos enemigos y llegar al barco. Antes de eso podemos recoger un cofre rúnico en la otra parte. Las vasijas están: 2 en el pilar que queda flotando a mano derecha en la zona accesible al cortar las hiedras y el tercero en el bloque de piedra móvil. Podemos colarnos por la parte de atrás si lo dejamos en el acceso a la plataforma mencionado, subimos a él y bajamos en el otro lado. El cofre contiene un cuerno.

Ya en el barco despejamos las hiedras, accionamos la rueda para bajar las velas y cuando se atasque rompemos el pilar central para soltar las velas y volvemos a accionar la rueda. Cuando se vuelva a atascar bajamos a la plataforma de la derecha, cogemos el cofre del fondo y acabamos con las apariciones antes de accionar la ruda habida allí. Para subir al barco giramos las placas con el hacha hasta que se eleven y podamos alcanzar el saliente.

Por supuesto una vez retomemos el rumbo nos asaltarán diversas hordas de enemigos en el barco. Las despachamos y avivamos el fuego con nuestras espadas si consiguen apagarlo, además de liberar las anclas que traten de apresar el barco.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...