Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Vuelve a la cumbre

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Actualizado a

Vuelve a la cumbre

Tras conocer la runa y tener el cincel debemos volver a la cumbre de la gran montaña para llegar hasta la tierra de los gigantes. Aseguraros de llevar una piedra de resurrección con vosotros antes de seguir hacia arriba. Tendremos que ir a pie porque la plataforma móvil se ha roto. Antes de subir por el camino indicado vamos a la izquierda y combinando utilidades de nuestras dos armas alcanzamos un par de cofres.

Tras enfrentarnos a unas cuantas hordas de enemigos en la explanada superior seguimos para ver una escena y seguir subiendo. En la sala en la que nos elevamos hasta la cumbre anteriormente podremos desbloquear una entrada con el rayo y encontraremos una taza coleccionable allí. También encontraremos una cámara oculta con valquiria en la zona.

Ampliar

Para avanzar vamos hasta el punto indicado, cortamos las raíces y usamos el elevador. Una vez en la sala de arriba vamos a la parte derecha para subir, leer una inscripción y enfrentarnos a un ogro. Tras ello vamos a la izquierda en la planta baja para usar el viento de hel y abrir la puerta.

Seguimos nuestro camino utilizando savia para explotar la pared de enfrente, arrastrar el carro y subir a por un cofre. Continuamos por la parte derecha para encontrar un pergamino y una taza y seguimos subiendo hasta encontrar la tienda de Sindri y salir al exterior. Allí encontraremos una clave de Nilfheim y un abismo con enemigos.

Ampliar

En la cumbre encontraremos un cofre en la parte izquierda antes de subir del todo. Tras tallar la runa se abrirá la puerta pero alguien nos interrumpirá. Tras la escena tenemos una batalla de “quick time events” en la que tenemos que atacar, bloquear y esquivar según se indique.