God of War
God of War

God of War, Guía completa - La enfermedad

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

La enfermedad

Tras el paseo en barca llegaremos a una zona con diversos enemigos helados que tan solo podemos eliminar a puños. Tras entrar en la casa y ver la escena recuperaremos a dos viejas amigas que nos ayudarán mucho contra los enemigos helados.

Con las Espadas del Caos en nuestro poder regresamos por la puerta rápida a la tienda de Brok y de ahí a Helheim. Lo seleccionamos en la mesa del gran árbol y nos dirigimos al infierno helado. Avanzamos por el puente acabando con los enemigos, tirando el hacha al pájaro de Odín sobre nuestras cabezas y volviendo a equiparnos las espadas (cruceta del mando).

Al ver la puerta del final cerrada tomamos el camino de la izquierda. Seguimos por el único camino, acabando con enemigos. Cuando el suelo se hunda limpiamos la zona y nos subimos a la parte de enfrente, donde hay un pájaro y unas enredaderas a mano derecha que debemos destruir para que surja una plataforma abajo.

Seguimos hasta llegar al puente de los condenados. Allí nos espera el Guardían, del tipo de enemigos que sujetan el pilar de roca al que ya nos hemos enfrentado antes. Esta vez también se teletransportará y nos lanzará ataques de hielo a distancia, además de invocar enemigos menores, pero no es excesivamente complicado.

Al acabar la batalla nos dirigimos a un pilar situado a la derecha de la puerta y Brok tomará nuestras espadas para que estén listas para los Vientos de Hel (esas esferas verdes que habíamos visto por el camino). Las absorbemos con las espadas y solo se mantendrán unos 10 segundos para llevar el viento a otra esfera cercana, en este caso la de la puerta.

Una vez cruzada tenemos que absorber la energía de la esfera de la puerta para transferirla a la barricada de enfrente. Al llegar a la puerta del fondo hallaremos el otro Viento necesario a nuestras espaldas. Una vez dentro recogemos un Viento de una puerta y lo vamos pasando por todas las esferas que hallemos en el puente, encontrando así un cofre por el camino.

Si acabamos con el enemigo de la armadura que descansa a mano derecha nos otorgará un mango para las espadas. Es recomendable despejar la zona de enfrente de enemigos antes de seguir con el viento en nuestro poder, ya que si nos golpean lo perderemos y tendremos que volver atrás a recogerlo. La siguiente esfera está en la espalda de una estatua de la derecha y la otra en el círculo sobre nuestras cabezas, al otro lado de donde descansa el cuerno.

La siguiente esfera en la parte izquierda que sobresale y la siguiente al lado opuesto, también sobre el puente. La última está abajo, bajando las escaleras. Si lo hemos hecho bien recogeremos un cofre con un ataque rúnico ligero: Ciclón del caos para nuestras espadas.

Regresamos a Midgard para entregarle el corazón a Freya y al hablar con Brok nos dirá que ha arreglado los portales para que funcionen en los dos sentidos y podamos viajar rápidamente a cualquiera de los visitados.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...