God of War
God of War

God of War, Guía completa - Detrás de la cerradura

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Detrás de la cerradura

Con la ayuda del cincel recién adquirido podremos atravesar todas las puertas que estaban selladas, accediendo así a esas cámaras ocultas que quedaron pendientes. El cofre rúnico que encontraremos se abre con las tres tinajas situadas: 1. Encima del acceso por el que hemos llegado aquí, 2. Trepando por la ladera helada y mirando en lo alto del montículo helado de enfrente y 3. Bajando un nivel desde ahí y mirando otra vez al montículo, en un hueco.

Al hablar con Sindri nos encargará una misión secundaria si ya hemos completado la anterior, de entregarle la daga encontrada en el almacén de Fafnir. Tras ello descendemos y rompemos el sello para cruzar la puerta. Una vez dentro avanzamos hasta encontrar savia en un tocón y utilizarla para liberar el cristal del techo y el cofre. Al colocar el cristal y activarlo obtendremos polvo de reinos de una grieta.

Si salimos de este pasillo veremos un mecanismo sobre nuestras cabezas. Vamos por la derecha y elevamos a Atreus a la plataforma. Regresamos hasta la izquierda, donde hay una rueda. Rompemos el engranaje que sujeta la plataforma y accionamos la rueda para llevar la plataforma junto a Atreus, que se suba y volverlo a llevar a la izquierda. Nos tirará una cadena para subir, habiendo bloqueado primero el engranaje móvil con nuestra hacha.

Volvemos al Lago de los Nueve con la barca y de nuevo podemos aprovechar para cumplir misiones secundarias y explorar. “Asuntos de familia” y “Anatomía de la promesa”, deberían estar disponibles si habéis seguido los pasos indicados en la guía. Si hablamos con Brok también nos dará otra misión: “Deux Ex Malachita”.

Cuando estemos listos para seguir vamos hacia el puente central y usamos el cincel en el sello. Al poco de entrar surgirá una escena tras la cual tendremos que llevar a Atreus a Freya de forma urgente.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...