Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Un camino a Jötunheim

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Actualizado a

Un camino a Jötunheim

Tras el viaje en barco y la escena podremos proseguir nuestra aventura con un nuevo camino. Lo primero es regresar a Midgard y hablar con Brok para que nos fabriquen la runa. Si después hablamos con ellos nos propondrán una misión secundaria interesante, “Salve al rey”. Podemos hacerla ahora y explorar antes de continuar hacia nuestro objetivo primordial.

Ampliar

Vamos al punto indicado, bajo el puente principal y entraremos en la sala del árbol, desde otra perspectiva. Caminamos hasta que Atreus nos diga que ve algo y se abra una puerta. Avanzamos y vemos que debemos soltar dos cadenas a ambos lados del templo. Bajamos con el elevador y en la sala de la derecha encontraremos trampas mortales de las que aplastan. Debemos bloquear la segunda con el hacha para poder cruzar.

Ampliar

Más adelante encontraremos otras, que se sortean tirando y explotando savia a los pies de la primera de las plataformas que bajan. Entonces nos subimos encima y cuando nos elevemos corremos hacia delante para llegar a la siguiente sala, donde hallaremos un cofre con la siguiente clave de Nilfheim.

Desde allí rompemos la primera gran cadena y regresamos por el camino de trampas acabando con los enemigos que se nos crucen. Si vamos por el camino de la izquierda una vez en el centro veremos sierras giratorias que tenemos que ir alineando para poder cruzar. En la siguiente sala tenemos que utilizar el viento de hel para avanzar, haciendo girar o detenerse las sierras. Primero podemos reunir dos para abrir unapuerta con cofre y luego utilizarlos para proseguir.

Ampliar

Cuando crucemos encontraremos un cofre con la última Clave de Niflheim. Tras desenganchar la cadena ya podemos volver arriba y girar el templo. Tras ello podemos trepar por la pared y recoger la runa de viaje en el templo.