God of War
God of War

God of War, Guía completa - ¿Cómo obtener el final verdadero del juego?

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Este último apartado lo añadimos a modo de curiosidad, ya que hasta que no nos salgan los créditos finales no habremos completado la historia del juego del todo. Puede que lo consigáis por casualidad, pero por si acaso os dejamos a continuación cómo lograr ver la última escena de God of War.

Tras completar la última misión de la historia, "El viaje de vuelta", veremos que nos indican que podemos explorar el mundo a nuestro aire para explorar, buscar coleccionables y demás. Aun así, todavía no habremos visto el final real del juego, ya que para ello tendremos que regresar a nuestra casa, en el Bosque inicial, entrar en la cabaña y ponernos a dormir. Tras ello veremos una impactante escena que deja un final muy abierto y finalmente, los créditos finales. Después de ello podemos seguir explorando a nuestro antojo y seguir jugando a todo lo que God of War nos ofrece.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...