God of War
God of War

God of War, Guía completa - Dragones

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Dragones

El vuelo de Fafnir

Cuando estemos en la misión de ir a recuperar el cincel y las aguas hayan bajado podremos activar esta misión al dirigirnos al norte, a la torre de Alfheim. Allí veremos que el que antes era un enano ahora es un dragón…o eso parece. Para liberarlo tendremos que destruir los tres pilares rúnicos que lo apresan, limpiando también la zona de enemigos y vigilando con los ataques de rayo del dragón.

Al conseguirlo, después de enfrentarnos a numerosos y diversos enemigos y de romper los pilares repartidos por la zona, liberaremos al dragón y nos entregará un material muy raro: Lágrima del dragón.

El fuego de Reginn

La encontraremos mientras estemos realizando la misión secundaria de los enanos: “Salve al rey”. Tenemos que destruir los pilares siguiendo las indicaciones del mapa. Dos se encuentran en esta zona, visibles, mientras que para el tercero debemos atravesar la puerta rúnica. Lo conseguimos al lanzar savia y disparar rayo.

Continuamos avanzando hasta encontrar un claro superior en el que nos esperan algunos enemigos y el tercer pilar. Al destrozarlo podremos volver abajo y liberar a la bestia. Nos recompensarán con un encantamiento épico: Escama del poderoso.

Aprisonamiento de Otr

Para encontrar este último dragón tenemos que ir hasta Veithurgard, donde ya accedimos con la misión "La caída del martillo". Tendremos que seguir el mismo procedimiento que con los otros dos al destruir los santuarios que lo retienen.

Avanzamos hasta encontrarnos con algunos enemigos y el primer santuario. Bajamos de nuevo hasta la cadena y debajo de la cascada encontraremos un cadáver con el cuerno de Veithurgard. Hacia el norte está el segundo santuario junto con un par de enemigos.

Seguimos hasta encontrar un montón de piedras y enemigos y veremos una puerta con runas que protegen el santuario de Skadi. Accionamos una palanca que hay por la zona y yendo hacia el oeste encontraremos el último santuario tras despejar el camino.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...