God of War
God of War

God of War, Guía completa - Habilidades

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Habilidades

Las habilidades de Kratos y Atreus se dividen en cuatro secciones diferentes, formando árboles descendientes que se van desbloqueando a medida que subimos de nivel. Este nivel se consigue al acabar con enemigos y cumplir misiones, obteniendo XP (puntos de experiencia) que pueden ser canjeados por las habilidades que nos ocupan o bien por subir de nivel nuestro equipo (armas y armadura). A medida que podamos desbloquear nuevas habilidades éstas también subirán de precio.

Hacha Leviatán

Así, la primera sección de la pestaña de habilidades hace referencia a las del Hacha Leviatán, subdividiéndose entre Combate a Distancia y Combate Cercano. Todas se basan en movimientos de combate que nos ayudarán a realizar combos impresionantes con la ayuda del hacha, puños y patadas.

Escudo del Guardián

En la siguiente pestaña encontramos las habilidades relacionadas con el Combate de Escudo y las de Combate de Ira (modo accesible mediante L3+R3). Las de escudo son útiles para enfrentarnos a enemigos que también lo llevan y/o con mucha defensa, la cual tendremos que romper. Las de Ira darán todavía más poder al modo de furia espartana de Kratos.

Arco de Garra

La última de las pestañas hace referencia a las habilidades de Atreus. Se divide en combate Mágico y Combate Experto. En mágico hallaremos tácticas y mejoras de las flechas de luz y conmoción y en Experto podremos mejorar su daño general y la perfección del resto de sus ataques.

Espadas del caos

Cuando avancemos hasta aproximadamente la mitad de la historia principal conseguiremos unas nuevas armas que nos resultarán muy familiares. Su árbol de habilidades funciona de la misma forma que el del hacha, teniendo diversas técnicas, combos y mejoras de ataque al subir progresivamente su nivel. Para alcanzar el máximo nivel, el 5, tendremos que esperar a acabar la línea principal y visitar Muspelheim, superando sus pruebas tal como se indica en su sección, para obtener la Llama del Caos necesaria.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...