Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War, Guía completa - Hallazgos

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Actualizado a

Objetos perdidos / Juguetes (Bosque salvaje)

Ampliar

1. En frente de la casa, junto al Acceso Místico.

2. Justo antes de las escaleras del puente que tenemos que cruzar.

3. Después de cruzar el puente, en el cruce por el que llegamos a un Cofre rúnico, giramos a la derecha, seguimos, cruzamos el río y subimos el saliente para encontrar el juguete al bajar con una cadena.

4. En el templo en el que usamos el hacha para congelar el mecanismo de cadena. Cruzamos la puerta y lo encontramos en un cadáver de esta área.

Los rostros de la magia / Máscaras (Paso del río)

1. Cerca del Acceso Místico, bajamos con la cadena para encontrar la máscara abajo junto a un cuerpo con armadura

2. Desde la tienda de Brok vamos a la derecha cerca de unos árboles y bajamos a una plataforma inferior.Allí habrá otro soldado muerto.

3. Al otro lado de la sala con el techo de pinchos después de la tienda de Brok trepamos y seguimos hasta el final de la cueva, donde veremos el soldado y la máscara

4. Después de la sala de pinchos y antes del recipiente de arena nos dirigimos a la esquina de la meseta donde veremos otro soldado caído

5. Después de abrir la puerta circular con las inscripciones entramos en el túnel y trepamos por la parte de la izqueirda cuando veamos que un camino surge hacia el otro lado. Veremos una pequeña piscina de agua donde está la siguiente máscara.

6. Tras derrotar al troll del paso del río cruzamos el túnel hasta el poblado quemado y en una de las casas (la segunda concretamente) encontraremos la máscara tras romper unas maderas que la bloquean.

7. En la cueva de la bruja bajamos hasta abajo y movemos la gran roca para poder alcanzar la plataforma de enfrente.

8. Cuando volvamos por segunda vez a la cueva de la bruja usamos las flechas eléctricas para romper una pared con savia roja y encontrar un pozo que nos permita subir a la casa de Freya. Mientras bajamos por el camino a la casa veremos el cuerpo a nuestra derecha.

9. También por esa zona, junto a la gran tortuga, subimos por la cadena al lado de la piedra con inscripciones. Arriba exploramos un poco hasta encontrar el soldado con la última máscara.

Botín de guerra / Reliquias (Alfheim)

1. Cuando hayamos restablecido el poder del puente principal bajamos al área inferior y seguimos hasta el lado opuesto de la puerta para encontrar diversos cuerpos de elfos y la reliquia.

2. Bajamos al templo de nuevo y miramos en las celdas envueltos en oscuridad, encontrando allí la reliquia en un cuerpo.

3. Después de la sala del ascensor nos dirigimos de vuelta a la sala principal y cruzamos el puente de luz para ver otras celdas, en el interior de una de la cuales, del techo de la cual cuelga un cristal, se esconde el coleccionable.

4. En la zona principal del templo volvemos al mecanismo de la rueda que usamos para llegar a la zona de la prisión. Allí encontraremos las puertas abiertas y en una de las celdas un cuerpo de un elfo de la luz sujetando una reliquia de guerra.

5. Con el bote regresamos a la orilla noroeste para encontrar la Playa de los elfos de luz. Allí seguimos un camino de piedra para encontrar un saliente con un cofre y cerca la siguiente reliquia.

6. Con el bote vamos al sureste para encontrar el Santuario de los elfos de luz. Abrimos una puerta por la que tendremos que pasar rápidamente y giramos a la derecha, destruyendo raíces que bloquean otra puerta que da a un balcón sobre el lago.

Boca abajo / Tazas (Montaña)

1. Después de resolver el acertijo de la entrada y abrir el camino a la derecha subimos a la cornisa por el camino principal. Seguimos hasta encontrar una pequeña cambra con un cuerpo escondido detrás de una mesa que sujeta una taza.

2. En la sala principal del elevador, cuando estemos empujando el carro lo dejamos a la mitad para volver atrás (donde antes estaba el carro) y encontrar un cuerpo con otra taza.

3. Después de acabar con el dragón y volver al interior de la montaña usamos las flechas eléctricas para despejar una amplia plataforma con una polea. Seguimos el camino que haya quedado despejado para encontrar un hombre muerto con la taza.

4. Cuando alcancemos la pared principal bajo la cumbre cubierta con viento de hel miramos a mano izquierda para encontrar un cuerpo detrás de una gran roca.

5. En nuestro segundo viaje a la montaña volvemos a la sala del ascensor principal. Veremos savia del árbol del mundo debajo de una plataforma cerca de los carritos de la mina. La destruimos con las flechas eléctricas para recuperar la siguiente taza.

6. También en nuestra vuelta a la montaña, tomamos el nuevo ascensor y avanzamos hasta que lleguemos al área de la biblioteca. La última taza está junto a un cuerpo que también contiene un pergamino de saber.

Reliquia familiar / Joyas (Helheim)

1. Justo después de salir del Templo de Tyr y entrar en el puente de hielo. Miramos al lado derecho del puente justo al salir por la puerta y en el suelo nevado veremos la primera joya.

2. En el camino secundario que tomamos después de encontrarnos con la puerta principal sellada nos dirigimos al piso de abajo, donde hay un pilar. Avanzamos hasta otra de estas columnas donde aparecieron arqueros enemigos y veremos el artefacto atrapado por ahí.

3. En el piso de abajo del camino principal al puente de los condenados tendremos que trepar hasta un pequeño túnel helado debajo del camino. Miramos encima mientars cruzamos el túnel para encontrar la siguiente joya atrapada en una zarza de hel que tendremos que romper.

4. Cuando regresemos a Helheim con Atreus nos dirigimos por el camino principal al puente de los condenados y miramos a la segunda plataforma elevada que lleva a un pequeño puente hacia la izquierda, con una pared con savia roja. Con las flechas atravesamos la pared y miramos a la derecha del camino para ver la joya.

5. Cerca de donde hemos encontrado el artefacto anterior, en el camino detrás de la savia roja veremos que lleva hasta una Cámara secreta de Odín. Entramos y allí veremos la última joya.