God of War
God of War

God of War, Guía completa - Pruebas de Muspelheim

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Pruebas de Muspelheim

En cuanto avancemos suficiente en la aventura y completemos la tarea secundaria “El reino de fuego” (descrita en el apartado correspondiente de esta guía) podremos acceder al reino de fuego, Muspelheim y al alcanzar la cumbre de la montaña se nos presentarán las Pruebas. Para activarlas tan solo tenemos que posar la mano sobre la gran espada clavada en el centro y aceptar o rechazar la prueba, además de una tercera opción, “calentar” para que surjan algunos enemigos a modo de entrenamiento.

Las pruebas se tratan de las típicas arenas de combate en las que una oleada de enemigos nos vendrá a atacar y tendremos un tiempo limitado para acabar con ellos, aunque habrán variaciones explicadas a continuación. Al acabar nos espera un cofre con botín, muy útil para fabricar armaduras indicadas en el apartado adecuado de la guía. Con ellas las valquirias se nos resistirán un poco menos.

Las pruebas de Muspelheim tienen 6 niveles y en cada una de las 5 plantas tendrán lugar dos pruebas: Normal y Difícil. En la última, la cima (planta 6) nos espera una temible valquiria. Al final de cada una de las 10 pruebas que debemos pasar nos espera un cofre con "Brasa latente", material necesario para elaborar las armaduras especiales de Muspelheim. A continuación os detallamos qué hay en cada nivel:

Prueba I Difícil: Los enemigos resucitarán mientras queden otros vivos. Desgasta a los enemigos y mátalos a todos en rápida sucesión

Prueba II Normal: Sobrevive 5 minutos

Prueba II Difícil: Los enemigos recuperan salud rápidamente

Prueba III Normal: Mata a los secuaces para romper el escudo del jefe

Prueba III Difícil: Mata a los enemigos mientrás estén dentro de los círculos dorados

Prueba IV Normal: Derrota 100 enemigos

Prueba IV Difícil: No dejes que los enemigos capturen a Atreus

Prueba V Normal: Mata enemigos para aumentar el tiempo

Prueba V Difícil: Evita recibir daño

Prueba VI: Acaba con la Valquiria Gondul

Cuando superemos este reto recibiremos de la valquiria su yelmo (necesario para cumplir la misión de las Valquias explicada en su apartado), los guanteletes de valquiria, acero asgardiano, el encantamiento Ojo del leviatán, el material infierno valioso de Muspelheim y el emblema mayor de la llama de Sutr.

Después de vencer a la valquiria surgirán los últimos y nuevos niveles de Muspelheim, donde nos tendremos que poner a prueba consiguiendo tres llaves en los distintos niveles para poder desbloquear la espada que ha aparecido en la cima.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...