Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!, guía completa - Una historia flipante

Sobrevive a la falta de oxígeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.

Actualizado a

Una historia flipante

  • Nivel requerido y dificultad de la misión: 28 (Normal).
  • Cómo se activa la misión: Tablón de anuncios de Concordia.
  • Resumen de la fase: ¡Es un festival de destrucción extraterrestre!
  • Recompensas: 967 dólares, 6.983 EXP y una metralleta azul.

Tina Chiquitina te pedirá que pidas una historia sobre un jefe de incursión y tu objetivo es recrearlo. Vuelve a Eleseer y acércate a la parte central. Es aconsejable que tengas acumulado al menos 20 ópalos ya que al aproximarte al centro tendrás que sacrificar este número de ópalos. Cruza el portal para entrar en la Cámara y repetirás los dos combates finales del Capítulo 11.

Jefe final: El Centinela invencible, el defensor de la Cámara.
Este último jefe será duro de pelar si no vas bien equipado en armas, especialmente arma láser potente, ni en equipo de defensa. La batalla constará de cuatro o cinco partes. En la primera te atacará solamente con su lanza pudiendo repeler ciertos ataques mientras le bajas su barra de escudo. Al lograrlo cúbrete detrás de una columna de cristal y salta, ya que provocará una onda expansiva que puede matarte al instante.

En la segunda parte tendrás como objetivo disminuir de nuevo su escudo mientras esquivas los ataques con su lanza en forma de bumerán y las continuas bolas de fuego que lanzará, provocando incluso géiseres y llamando a esbirros. Al conseguirlo vuelve a esconderte tras la columna y salta para evitar de nuevo la onda expansiva y volverá a tener el escudo cargado. En la tercera parte se repetirá la mecánica pero en lugar de fuego cambiará a otro daño elemental y, al volver a suprimir su escudo, escóndete tras otra columna. Por último, en la cuarta parte, céntrate en quitarle su vitalidad, pero tras derrotarle, creerás que has acabado… o no.

Verdadero jefe final: El centinela empíreo invencible.
Este mastodonte bicho será tu real peligro y se compondrá de tres rondas. En cada una de ellas tendrás que disparar a su rostro iluminado para bajar primero su escudo y, a continuación, reducir su salud. Además, en cada parte atacará con un elemento diferente: fuego, electricidad o corrosión, incluso con secuaces. Una vez reduzca la salud por tercera vez pondrás fin al enfrentamiento.

Derrótalo, saltará el logro/trofeo !“Cuanto más grandes…” y vuelve al tablón de anuncios de Concordia para cobrar tus recompensas.