Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!, guía completa - Capítulo 9: Mira dónde pisas

Sobrevive a la falta de oxígeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.

Capítulo 9: Mira dónde pisas

  • Tipo de misión: Principal.
  • Nivel requerido y dificultad de la misión: 21 (Normal).
  • Cómo se activa la misión: Finalizada la misión principal del Capítulo 8 dialogando con Jack en su despacho.
  • Resumen de la fase: Accede por los túneles a las Venas de Helios para llegar al Ojo de Helios y desactivarlo.
  • Recompensas: 2.187 dólares y 6.307 EXP.

Accede a Venas de Heliosy sal de la compuerta.
Aterriza en el mapa Centro heroico de Hyperion y ve a la parte sur para acceder a los túneles que conducen a las Venas de Helios. Abre la compuerta activando la consola y llega a este nueva sección. Tendrás que combatir contra marines de la legión e infectados de Hyperion, una nueva clase de enemigos, hasta conseguir salir de la compuerta para llegar a la zona de mantenimiento.

Entra en mantenimiento central, penetra las defensas de la Legión Perdida y destruye los reguladores del inyector de plasma A y B (6 en total).
Avanza el camino descendente, utilizando gran variedad de plataformas de salto, por las instalaciones mientras derrotas a los marines e infectados de Hyperion. Al entrar en la zona Mantenimiento Central combatirán infectados y marines (cuidado con los soldados con lanzallamas) hasta entrar en las defensas de la Legión Perdida. Muévete por las distintas plataformas liquidando a los soldados hasta ver estallar los barriles explosivos. Tendrás que entrar en las instalaciones A y B y destruir los tres reguladores del inyector de plasma en cada una de las instalaciones.

Ponte a una distancia segura, entra en la estación de mando y comienza la secuencia de desactivación remota.
Roto los seis reguladores en total acércate a la consola y avisa a Jack que te has alejado lo suficiente. Verás una explosión y quedará el camino despejado. Sube a la plataforma de salto próximo y desplázate hasta el camino superior del norte para poder llegar a la estación de mando. Aparecerás en Almacén de suministro de descarga lunar y tendrás un objetivo añadido: Hallar al estibador FIX y activa el programa GUN. Acércate a la unidad próxima y actívalo para cumplir este objetivo extra, además de ayudarte en la batalla contra los marines.

Ve hasta la consola para abrir la compuerta y aparecerán más soldados, incluyendo un traje de superlucha de la legión. Continúa hasta ver un Viaje rápido que tendrás que activar para que Jack se una. Síguele y entra en el Centro de mando de la estación láser. Verás el Ojo de Helio en funcionamiento. Interactúa con la consola de la izquierda y comenzará la secuencia de desactivación remota. Finalmente charla con Jack y cobra la recompensa. Antes de continuar el siguiente capítulo perteneciente a la historia principal es recomendable seguir con nuevas misiones opcionales como se citarán en los próximos apartados.

Ampliar