Borderlands: The Pre-Sequel!, guía completa - Capítulo 10: De ojo a ojo
Sobrevive a la falta de oxígeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.
Parados los tres pequeños reactores tendrás que buscar el reactor central y activa la consola para que comience a absorber la energía de reserva. Hay que esperar que se apaga el campo eléctrico mientras que evitas que los enemigos que te asaltan lo vuelven a activar. Si has completado las misiones secundarias citadas en los anteriores apartados de la guía podrás usar los estibadores contra las tropas de la Legión. Quitada la barrera cruza la puerta del norte que te lleva al mapa Ojo de Helios.
Charla con Jack y síguele hasta llegar al núcleo láser. Cuando intentes llegar verás que hay varias barreras eléctricas que cortan el paso. Cruza cuando Jack te lo indique y verás que una puerta impide avanzar. Jack optará por dar un rodeo y tomarás el ascensor. Llegarás a un área llamado El camino más largo y prepárate porque lucharás contra un jefe.
Desactivado el láser anda hasta Jack e intenta iniciar la secuencia de reinicio, pero Jack pedirá que lo hagas desde la estación. Utiliza el viaje rápido para ir a la estación de mando (Estación de lanzamiento lunar) y, desde ese lugar, activa la consola de la izquierda para hacer los honores para proceder a la secuencia de reinicio pero algo saldrá mal y descubrirás las verdaderas intenciones de Moxxi. Finalmente dialoga con Jack para terminar el capítulo.