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Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!, guía completa - Wilhelm Forzador

Sobrevive a la falta de oxígeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.

Wilhelm Forzador

Habilidad de acción: Loba y Santo.
Estilo de combate: Ciberguerrero con apoyo aéreo.

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Árbol de habilidades

Habilidad de acción:

Loba y Santo.
Pulsa LB/ L1 para llamar a tus drones de confianza, Loba y Santo. La primera atacará, pero tendrás que retirarla manteniendo LB si ves que está siendo dañada. En cambio el segundo te curará y tendrá un escudo protector. Requiere 1 punto de habilidad.

Cazador-asesino:

Habilidades centradas en la mejora de Loba.

Turboinyección.
Aumenta la velocidad aérea de Loba. Además, la velocidades de los proyectiles y tu velocidad de recarga aumentan. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Apoyo de fuego.
Aumenta tu daño con todos los tipos de armas y el daño causado por Loba. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Proyectil venenoso.
Es una habilidad específica de Loba. Los disparos de Loba tienen una probabilidad de ser proyectiles venenosos, que infligen daño corrosivo. También aumenta la posibilidad de daño por corrosión y probabilidad de corrosión con granadas y armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Supresión.
Se trata de una habilidad de muerte. Matar a un enemigo da a Loba a ti una mayor cadencia de disparo durante un breve periodo de tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Láser guiado.
Al activar a Loba y Santo o pulsas LB/ L1 mientras están activos, Santo marcará el objetivo y Loba atacará a ese objetivo. El enemigo sufrirá daño adicional por todos los ataques. Si el objetivo fallece, se incrementará segundos a la duración de Loba y Santo. Requiere 1 punto de habilidad.

Bola de trueno.
Mientras Loba esté viva, recibirás de forma periódica acumulaciones de Bola de trueno, que aumentarán el daño de Loba. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Botón de emergencia.
Es una habilidad de Loba. Cuando retires a Loba, se acabe o se quede sin salud, se lanzará en picado contra el enemigo con un efecto explosivo. Requiere 1 punto de habilidad.

Reemplazo.
Si Loba es destruida, se sustituye una vez gratis y se añade tiempo a la duración de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Guerra fría.
Cuando aplicas un efecto de estado eléctrico, incendiario o corrosivo a un enemigo, podrás incluso congelar al objetivo. Recibirás un aumento de la probabilidad de efecto de estado cuando uses armas criogénicas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Escalada.
Aumenta tu daño crítico y los impactos críticos a los enemigos reducen ligeramente el tiempo de reutilización restante de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Ataque Omega.
Habilidad exclusiva de Loba. Loba lanza de forma periódica un letal ataque de misiles contra sus objetivos. Requiere 1 punto de habilidad.

Cibercomando:

Habilidades que mejoran las características de combate de Wilhelm.

Concentración láser.
Aumenta el daño de las armas y el tamaño del cargador de todas las armas láser. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Hombre y máquina.
Aumenta la capacidad del escudo y la salud máxima para ti y Loba. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Primero en pelear.
Aumenta el daño de tus armas. Bonificación que se pierde 5 segundos después de que inflijas daño y se recupera tras estar 5 segundos sin infligir o recibir daño. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Mira telescópica.
Habilidad de muerte. Si matas a un enemigo, aumenta el daño por crítico y tu precisión durante unos segundos. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Puño poderosos.
Aumento de cíborg: brazo. Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Pulsa el stick derecho para lanzar un puñetazo explosivo con alcance ampliado. Requiere 1 punto de habilidad.

Respuesta de emergencia.
Se activa cuando tu escudo se agota, aumentando tu velocidad de recarga, así como la cadencia de fuego tuya y de Loba. El escudo debe recargarse por completo entre una activación y otra. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Amortiguadores de impacto.
Aumento de cíborg: piernas. Puedes disparar mientras esprintas. Conseguirás daño de armas adicional y no sufres penalizaciones a la precisión. Requiere 1 punto de habilidad.

Desviar energía.
Sin escudo y tu salud baja, recibir daño te proporcionará una gran regeneración de escudo y resistencia al daño durante unos instantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Machaque de meteorito.
Aumenta el radio de daño de la habilidad Machacar. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Espectáculo de tiros.
Aumenta el daño por armas, la precisión, reduce el retroceso e incrementa el tamaño del cargador. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Cañón vengativo.
Aumento de cíborg: arma. Cuando te quedes sin escudo se activará sobre tu hombro. Dispararás descargas láser incendiarias en tándem con tu arma equipada y dura un periodo corto de tiempo. Requiere 1 punto de habilidad.

Mole blindada:

Habilidades centradas en la mejora de Santo.

Depósitos auxiliares.
Aumenta la duración y la velocidad de reutilización de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Fortalecimiento.
Aumenta tu salud máxima y la de Loba. Mientras Santo está activo infliges más daño con toda clase de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Energizar.
Santo potencia tus escudos y los de tus amigos. Aumenta la velocidad a la que regenera tu salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Disipador de calor.
Mejora la demora de recarga del escudo y la velocidad de recarga del escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Protocolos de matanza.
Lucha por tu vida es cambiada por esta habilidad. Podrás caminar a velocidad reducida, disparar tus armas y electrocutar constantemente a los enemigos cercanos. Si el tiempo se agota, tu núcleo energético entrará en estado crítico y provocará una explosión nuclear. Requiere 1 punto de habilidad.

Refuerzo rápido.
Al matar a un enemigo, aumenta la velocidad de recarga, la velocidad de movimiento y la velocidad de reutilización de Loba y Santo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Hora cero.
Al acaba o retirar a Santo explota desplegando una zona de curación debajo de ti. Tus amigos y tú obtendréis regeneración de salud mientras estáis en esa área. Requiere 1 punto de habilidad.

Contención Hazmat.
Estando bajo un efecto de estado corrosivo, incendiario o eléctrico, conseguiréis tú y tus amigos un aumento de resistencia a ese elemento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Armadura cinética.
Aumenta tu salud máxima. Los asaltantes cercanos pueden ser víctimas de la reacción explosiva. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Difícil de matar.
Cada vez que un rival te golpea o dispara, recibes una acumulación de esta habilidad, que reduce todo el daño sufrido. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.

Sobrecarga.
Al invocar a Santo liberará una ola de energía que os sobrecargará a ti y a tus amigos, disfrutando de aumentos de velocidad de recarga, velocidad de movimiento, regeneración de munición y cadencia de fuego. Requiere 1 punto de habilidad