Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!, guía completa - Capítulo 1: Invasión de la Legión Perdida

Sobrevive a la falta de oxígeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.

Actualizado a

Capítulo 1: Invasión de la Legión Perdida

  • Tipo de misión: Principal.
  • Nivel requerido y dificultad de la misión: 1 (Normal).
  • Resumen de la fase: Escapas de la estación, conoces a Janey Springs y consigue tu primer kit de oxígeno.
  • Recompensas: 22 dólares, 35 EXP y el kit de oxígeno.

Activa la seguridad y destruye las torretas.
Nada más reanimar a tu jefe Jack se acercará al panel e intentará activar la seguridad de Helios pero habrá un fallo y detectará la señal de inhibición en Elpis, luna de Pandora. Se activará las torretas de Hyperion y tendrás que cargártelas rápidamente.

Ampliar

Sigue a Jack y ve a las naves de salvamento.
Avanza hasta reunirte con Jack y, cuando estés a punto de subir a la nave para conseguir escapar, aparecerá en un mecha la Coronel T. Zarpedon: Comandante de la Legión Perdida que destruirá el vehículo espacial y un extraño ser. Después de una escena conseguirás escapar de ellos.

Encuentra una ruta de escape alternativa.
No te separes de Jack, recoge los suministros de los contenedores y camina hasta llegar los Ojos de Helios. Desde allí verás la Luna de Elpis. Al instante aparecerá un caza de la legión disparándote. No malgastes munición sobre la nave y continúa para ver un grupo de Tripulantes de caza y marines. Elimínalos y entra en la sala de mandos.

Ve al cañón de descarga lunar.
Jack empezará a contarte su arriesgado plan alternativo: ir al cañón de descarga lunar. En la siguiente área aparecerán más enemigos armados. Deshazte de ellos, sube las escaleras, abre la taquilla para encontrar una pistola explosiva y espera que Jack abra la compuerta. Crúzala y desciende para que aparezca tu primer jefe.

Jefe: Nudillos de fuego.
Este personaje llevará un mecha que tiene equipado un lanzallamas. Para que el combate sea sencillo dispara a los tanques que lleva a su espalda, o bien, ataca a la cabina. En todo caso guarda las distancias, ya que su lanzallamas puede causarte mucho daño y cúbrete. Cuando consigas que salga del robot acaba con los marines que te asaltan y, finalmente, acaba con él. Te será útil tu nueva habilidad de acción.

Monta en la bola y reactiva el ascensor.
Una vez vencido Jack llamará al ascensor, pero habrá algo que impide que funcione. Jack activará el panel de carga y te pedirá que entres en el cilindro. Monta y te elevará a la planta superior. Sube las escaleras cercanas y llegarás al ascensor (Cañón de descarga lunar de entrega). Verás que un estibador está obstaculizando el ascensor. Dale un porrazo y liberarás el montacargas. Espera que Jack suba y se reúna contigo. Por último, elimina al marine que ataca.

Métete en el proyectil.
Jack te explicará los siguientes pasos y te pedirá que entres en el contenedor. Hazlo y, una vez esté cargado, haz que te disparen con la descarga lunar para viajar a Despojo de la Serenidad. Saltará una cinemática.

Abre la puerta, sigue a Springs, destruye los cuatro cierre, mata kraggons y coge el kit de oxígeno.
Aterrizarás en un nuevo lugar y estarás aturdido. Springs, una joven, te explicará que fuera falta oxígeno y te pedirá que, nada más abras la puerta corras hasta su burbuja de oxígeno. Pulsa el interruptor y conocerás a Janey Springs, reina del mercado negro con corazón de oro. Corre junto a ella (descubrirás circunvalación celestial) y desciende hasta que ella active el primer generador de cúpula de aire para que cojas oxígeno. Camina hasta el refugio sin oxígeno y en el interior, podrás charlar con la chatarrera.

Desconocerá la señal de inhibición pero te dirá cómo llegar hasta Concordia, la ciudad controlada por “el alcaldíff”. Antes, te dirá que cojas el kit de oxígeno. Para llegar hasta el kit tendrás que avanzar y descansar en los puntos de oxígeno (lo reconoces por la luz azul que desprende).

Llegarás a un edificio junto a un generador de cúpula de oxígeno que puedes activar. Springs te dirá que golpees los cuatro cierres. Abre la compuerta y mata a dos extraños seres llamados Kraggons. Recoge el kit de oxígeno, salta al frente para abrir un cofre de tesoro, escoge el arma que más te guste y habla con la chica para concluir la misión.

Ampliar

Ahora podrás escoger entre empezar la siguiente misión principal (Encallado) o realizar las dos próximas misiones secundarias.