Nisha Justiciera
Habilidad de acción: Duelo al mediodía. Estilo de combate: Pegando duro y disparando más duro. Ampliar
Árbol de habilidades
Habilidad de acción:
Enfrentamiento. Pulsa LB/ L1 y activarás esta habilidad de acción, que provoca que apuntes automáticamente y obtengas más cadencia de fuego, velocidad de balas, velocidad de recarga y daño por armas con todas las armas que tengas, a excepción de fusiles de francotirador y lanzacohetes. Requiere 1 punto de habilidad.
Ley y orden:
Ley. Aumenta el daño cuerpo a cuerpo y tu capacidad de escudo. Puedes gastar hasta 4 puntos de habilidad.
Orden. Cada vez que pierdes un 15% de tu salud máxima por daños obtienes una acumulación de esta habilidad. Tendrás una probabilidad de reponer al instante una cantidad de salud similar al doble del daño sufrido. Requiere 1 punto de habilidad.
El tercer grado. Terminado o eliminado un enemigo con la habilidad de acción Enfrentamiento, el próximo ataque cuerpo a cuerpo provoca más daño. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Jinete salvaje. Habilidad de machacar aumenta un 25%. Requiere 1 punto de habilidad.
Se busca. Cuando un enemigo te haga ganar una acumulación de Orden, recibe una de Se busca. Dañarlo consume todas las de Se busca y causa daño adicional. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Disciplina. Tras lograr 10 acumulaciones de Orden, tus escudos se restablecen por completo. Requiere 1 punto de habilidad.
Procedimiento reglamentario. Después de golpear a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo, infliges más daños de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Sangre de los culpables. Cuando un amigo o tu personaje matáis a un enemigo, recibís una acumulación de Orden y se restablece un 5% de vuestra salud. Requiere 1 punto de habilidad.
Jurisdicción. Durante Enfrentamiento, regeneras salud y recibes un incremento de la velocidad de movimiento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
El que algo quiere… Mejora el daño de tus armas con todos los tipos de armas en función de lo baja que esté tu salud. Cuanto más baja sea tu salud, mayor será el daño de tus armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Gatillo rápido. Matar a un enemigo te concede un incremento de la velocidad de recarga y el daño de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Ráfaga de trueno. Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. Tu ataque cuerpo a cuerpo genera una gran descarga eléctrica con forma cónica. Requiere 1 punto de habilidad.
Abanica ese percutor:
A galope. Eliminar a un enemigo te proporciona un incremento del daño de armas y la velocidad de movimiento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Implacable. Las bajas causadas durante Enfrentamiento amplían su duración. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Las seis magníficas. Las seis últimas balas de armas no elementales causan daño añadido. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Coraje embotellado. Recuperándose Enfrentamiento, mejora demora de recarga del escudo y velocidad de recarga del escudo. Comenzado Enfrentamiento se restablece al momento una porción del escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Cortocircuito. Aniquilado un enemigo, todos tus disparos infligen daño explosivo añadido durante un tiempo.
Más veloz que tú. Eliminado un enemigo, tu velocidad de recarga, cadencia de fuego y velocidad de cambio de arma mejoran. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Carterista. Tu ataque cuerpo a cuerpo roba hasta 6 balas al enemigo y las cargas al instante en el cargador de tu arma actual. No funciona con lanzacohetes. Requiere 1 punto de habilidad.
Pistolera. Empezado Enfrentamiento una parte de tu arma se recarga al instante. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
¡Desencadenaré el infierno! Después de recargar o alcanzar tu capacidad máxima de cargador mediante Carterista, tu arma puede disparar dos veces momentáneamente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Duelo al mediodía. Recibes una bonificación al daño de tus armas cuanto más tiempo pases en Enfrentamiento. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Una para cada uno. Usando una pistola consigues una copia exacta para tu otra mano. Requiere 1 punto de habilidad.
Fusilera:
Disparo instantáneo. Cuando disparas desde la cadera, consigues un gran aumento de reducción del retroceso y la precisión. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Agallas auténticas. Matando a un meigo, incrementa tu regeneración de salud y daño crítico temporalmente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Disparo rápido. Después de recargar recibes un incremento de cadencia de fuego y daño de armas temporalmente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Desencadenado. Disparar a un enemigo aumenta tu cadencia de fuego con todos los tipos de armas. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Puñado de balas. Aumenta el tamaño del cargador con todos los tipos de armas en 3. Requiere 1 punto de habilidad.
Tirador de primera. El primer disparo de un cargador completamente lleno inflige daño adicional. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Impaciencia. Acabar con un rival te concede una acumulación de esta habilidad e incrementa tu velocidad de recarga un 20% por cada acumulación. Requiere 1 punto de habilidad.
Plomo ardiente. Tus impactos críticos con armas no elementales infligen daño incendiario adicional con una alta probabilidad de prender fuego a los contrincantes. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Tiro con efecto. Las balas que alcancen paredes u otros objetos tienen una probabilidad de rebotar hacia un enemigo cercano. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Lápida. Muerto el enemigo, todos los impactos tienen una probabilidad de contar como impactos críticos durante un tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Sin perdón. Durante Enfrentamiento, todos los disparos que aciertan al enemigo rebotan hacia otros enemigos cercanos, causando 10% de daño de armas por impacto. El final de Enfrentamiento provoca una explosión sobre todos los rivales a los que hayas disparado.