Athena Gladiadora
Habilidad de acción: Aspis cinético. Estilo de combate: Asesina marginada con espada y escudo. Ampliar
Árbol de habilidades
Habilidad de acción:
Aspis cinético. Pulsa LB/ L1 para levantar tu Aspis y absorber el daño recibido por ataques frontales. Según tu nivel, el Aspis puede almacenar una cantidad finita de daño absorbido en forma de energía. Cuando el Aspis impacta contra el objetivo, provoca una explosión que inflige una cantidad básica de daño, más el doble de la energía almacenada, antes de volver a ti. Requiere 1 punto de habilidad.
Milicia:
Habilidades centradas en la mejora del Aspis.
Invicto. Aumenta el daño infligido por el Aspis al lanzarlo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Efodo. Incrementa el daño de tus armas y velocidad de movimiento mientras sostienes el Aspis. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Vanguardia. Mientras el Aspis esté activo, todos tus amigos y tu personaje recibiréis una regeneración de salud. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Mantener la posición. Aumenta la duración del periodo de actividad del Aspis antes de su lanzamiento automático. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Aegis prismático. Aspis guarda ahora el tipo de daño elemental del daño absorbido. Se pueden guardar múltiples tipos de daño elemental y el Aspis inflige todos los tipos de daño guardados al lanzarlo. Requiere 1 punto de habilidad.
Frente unido. El daño absorbido por el Aspis proporciona energía a los escudos de tus amigos próximos y al tuyo, aumentando incluso la capacidad máxima de escudo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
¡Despejado! Lanzado, la explosión del Aspis concede Segunda oportunidad a los amigos en su radio de alcance y una bonificación al daño mientras estás en la situación Lucha por tu vida. Requiere 1 punto de habilidad.
Incondicional. Permite al Aspis absorber un porcentaje del daño causado por las armas de tus amigos e incrementará tu salud máxima. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Devolución de fuego. Activado el Aspis tiene una probabilidad de reflectar las balas y láseres del enemigo mientras absorbe su energía. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Prepárate para la gloria. Activado Aspis provoca a los rivales próximos y hace que ataquen más constantemente. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Furia de la diosa. El Aspis rebotará en hasta 4 enemigos adicionales, cada uno de los cuales recibirá menos daño que el anterior. El Aspis regresará a ti tras golpear al último enemigo. Requiere 1 punto de habilidad.
Xifos:
Mejora las acciones de la propia Athena:
Kata con armas. Aumenta tu daño de tus armas e incluso tu daño cuerpo a cuerpo incrementará durante un breve periodo de tiempo tras disparar a un enemigo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Claridad de propósito. Aumento de tu daño cuerpo a cuerpo y tu salud máxima. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Mercurial. Eliminado un rival, tu resistencia al daño y velocidad de movimiento incrementan durante unos segundos. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Omega-Senshu. Infliges un mayor daño a los enemigos que tengan menos del 50% de su salud máxima Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Desgarro. Tus ataques cuerpo a cuerpo harán sangran al rival. El daño es mayor contra objetivos más sanos. Requiere 1 punto de habilidad.
Sed de sangre. Obtienes regeneración de salud cada vez que haces sangrar al rival. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Epicentro. Cada vez que machacas, atrae hacia ti a los enemigos próximos y les causa daño. Requiere 1 punto de habilidad.
Rotura. Aumenta el daño de tus armas causado a los objetivos que están sangrando. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Te has manchado de rojo. Fallecido un enemigo a causa por desangramiento o ataques cuerpo a cuerpo, explotará. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Furia de la arena. Tu velocidad d recarga y cadencia de fuego aumentan por cada objetivo que se desangre. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Arremetida sangrienta. Pulsa el stick derecho para realizar una arremetida contra un enemigo y golpearlo con Xifos con daño cuerpo a cuerpo aumentado. Requiere 1 punto de habilidad.
Tormenta ceráunica:
Mejora los estados y armas de la gladiadora.
Tormenta inminente. Al cambiar de arma, recibes esta habilidad que aumenta la probabilidad de efecto elemental y la cadencia de fuego. Puedes gastar hasta 4 puntos de habilidad.
Maelstrom. Activa y tendrás acumulaciones de esta habilidad al infligir daño de electricidad o incendiario.Requiere 1 punto de habilidad.
Tempestad inminente. Aumenta la velocidad de recarga y el tamaño del cargador. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Conductividad. Cuando tienes al menos un efecto de estado de electrocución activo, regeneras un porcentaje de tus escudos cada segundo por cada acumulación de Maelstrom. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Atizar. En el aire tus disparos pueden atizar a tus enemigos y causar daño eléctrico e incendiario en una corta área. Requiere 1 punto de habilidad.
Implacable. Al matar a aun enemigo, aumenta la cadencia de fuego y la velocidad de cambio de arma por cada acumulación de Maelstrom. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Superconductor. Aspir tiene una probabilidad de electrocutar a los enemigos próximos al ser atacado. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Ira de Zeus. Lanzado Aspir se genera una tormenta eléctrica ígnea devastadora. Requiere 1 punto de habilidad.
Salva elemental. Activado Tormenta inminente tus armas tienen una probabilidad e no gastar munición. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Sobrecarga. Cada vez que matas a un enemigo ardiendo o electrocutado hay una probabilidad de que el efecto de estado se extienda a un enemigo cercano. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Congelación fugaz. Cada vez que congelas a un enemigo, consigues Congelación fugaz por un periodo corto de tiempo. Puedes invertir hasta 5 puntos de habilidad.
Grilletes del Hades. Al machacar quedas unido a los enemigos cercanos mediante un vínculo eléctrico durante un corto periodo de tiempo y los electrocutas. El vínculo se destruye si pierdes la línea de visión con el objetivo. Requiere 1 punto de habilidad.