Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!, guía completa - ¡A las armas!

Sobrevive a la falta de oxígeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.

Actualizado a

¡A las armas!

  • Tipo de misión: Secundaria.
  • Nivel requerido y dificultad de la misión: 11 (Normal).
  • Cómo se activa la misión: En el tablón de anuncios de Llanuras de Tritón, justo después de terminar el Capítulo 4.
  • Resumen de la fase: Ha llegado la hora de la revolución. Dona armas en el punto de encuentro.
  • Recompensas: 70 dólares, 1.383 EXP y un kit legendario de oxígeno.

Antes de empezar debes asegurarte tener armas común (las de color blanco). Aceptada la misión conduce hasta la zona Burraburra y deposita un total de 50 armas blancas. No tiene por qué ser seguidas, pero es recomendable tener reservadas varias en el banco.

Cada vez que acumules 10 armas donadas en el buzón recibirás una llamada de Papá Corteza indicándote una misión:

- Donadas 10 armas: Ve al lugar indicado y destruye buggy lunares con láser y lanzacohetes, rátidas y ziguratos. Limpiada la zona de enemigos retorna a la base y entrega las cajas robadas.
- Donadas 20 armas: Visita a los miembros del ELP. Ve a la parte sur de Llanurasde Tritón, utiliza la plataforma de salto para llegar a las coordenadas establecidas y coge las 10 armas de lo carroñeros que soltarán al morir. Devuélvelas cuando recojas todas las unidades.
- Donadas 30 armas: Investiga la disputa que está ocurriendo en Cráter de Diemen. Habrá miembros del ELP discutiendo y tendrás que elegir entre uno de los tres miembros. Después de la elección mata a los otros dos.
- Donadas 40 armas: La base será atacada por carroñeros y lunáticos. Defiéndete y protege la mercancía.

Entregadas las 50 armas comunes viaja a Concordia y sé testigo de la “revolución” cerca del mercado negro. Camina al tablón de anuncios próximo y obtén tu premio.