Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: The Pre-Sequel!, guía completa - ¡ERRADICAR!

Sobrevive a la falta de oxígeno y domina la gravedad mientras explora las regiones de la Luna de Elpis en solitario o con otro amigo gracias al modo cooperativo.

Actualizado a

¡ERRADICAR!

  • Tipo de misión: Secundaria.
  • Nivel requerido y dificultad de la misión: 23 (Normal).
  • Cómo se activa la misión: Finaliza las anteriores misiones secundarias y mira el tablón de anuncios en el Despacho de Jack.
  • Resumen de la fase: Recoge los tres objetos (taladro láser, interfaz craneal y conjunto de sensores)
  • Recompensas: 548 dólares, 9.869 EXP y escoge entre una pistola o un kit de oxígeno azules.

Viajaal mapa Venas de Helios a través de los túneles del sur del Centro heroico de Hyperion donde tendrás que recoger tres objetos. El primero, taladro láser, estará en el exterior, tras utilizar la primera plataforma de salto. El segundo, la interfaz craneal, en la plataforma elevada del centro. Requerirá usar varias plataformas de salto y, la última, será la del lado izquierdo, que te ascenderá a una plataforma situada justo encima. Por último, el conjunto de sensores se encuentra en otra área exterior, concretamente, en la Plataforma de comunicaciones, acercándote a la antena.

Camina a la sala señalada en el mapa para escanear los tres elementos que servirán para fabricar el robot de Tassiter usando la consola de la izquierda. Llega al nuevo robot CL4P-L3K hasta el ingeniero Eghood y decide si matar al ingeniero con tus propias manos o que se encargue el robot fabricado en la Zona de Cuarentena. Posteriormente, decide qué hacer con el robot: Destruirlo o hacerte con él. Escogido regresa al tablón de anuncios del Despacho de Jack para conseguir las recompensas.