Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo Estrella

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Sellos Mundo Estrella

Sello: Bandera de punto de control.
En el Mundo Estrella-1 cuando montes en Plessie cruza los anillos dorados del lado derecho.

Sello: Estela sentada en una silla.
En el Mundo Estrella-2. Al lado de la bandera de punto de control verás unas plataformas giratorias en la parte superior. Trepa con el traje de gato para alcanzarlo.

Sello: Estela con su varita.
Descubierto en el Mundo Estrella-3. Después de la segunda estrella verde verás un interruptor con una estrella. Presiónalo con Estela.

Sello: Mario Tanooki moviendo la cola.
Situado en el Mundo Estrella-4. Posterior a la primera estrella verde, detrás de un enemigo.

Sello: Luigi Tanooki corriendo.
Al comienzo del Mundo Estrella-5 asciende por los grandes bloques del fondo, golpea el bloque invisible de la izquierda para coger una gran seta para convertirte en gigante y corre hasta el gran bloque de la parte inferior derecha para descubrirla.

Sello: Enemigo disparando bola de cañón.
Después de la tercera estrella verde del Mundo Estrella-6 lanza el boomerang en el sello situado a la derecha.

Sello: Megachampiñón.
Cuando cojas el primer megachampiñón en el Mundo Estrella-7 golpea los bloques superiores antes de caer cerca de la primera estrella verde.

Sello: Estela gata.
Posterior a la tercera estrella verde en el Mundo Estrella-8 y antes de llegar a la caja que te transporta a la bandera final, salta a la plataforma de la derecha.

Sello: Mario gato trepando.
Entra en el Mundo Estrella-Caseta y recógelo.

Sello: Cañón disparando.
En el Mundo Estrella-9 golpea los bloques interrogantes que verás por el inicio para que aparezca un camino hasta el sello.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...