Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Consejos previos

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Consejos previos

En este apartado se recoge consejos básicos y algunos concretos para atrapar todas las estrellas verdes y sellos:

Empieza jugando con el personaje que mejor se adapte a tu forma de jugar. Recuerda que cada personaje tiene unas características diferentes.

Para llegar a algunos sellos o estrellas verdes requerirá usar un determinado personaje. En esos casos citados se indican en la guía.

En algunas ocasiones puedes interactuar con la pantalla táctil bien tocando para mover alguna plataforma, o en cambio, soplando. Con estas acciones podrás descubrir enemigos y objetos secretos.

Lleva algún objeto siempre en la reserva para evitar pasar apuros. El objeto que te será más necesario es la campana de gato.

No todas las estrellas o sellos están a la vista. Algunos requerirán girar la cámara o alcanzar lugares altos.

Si mueres varias veces en un mismo nivel podrás activar la ayuda de la hoja dorada. Solamente es recomendable si os resulta muy complicado avanzar.

Cuando completes el Mundo 2-1 podrás activar las funciones Miiverse y el uso de los sellos. Además podrán visitar otros Miis. Cuando termines el Mundo Bowser se añadirán las puntuaciones y Miis más rápidos.

Aunque inicialmente hay cuatro personajes (Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad), existe un quinto personaje. Si quieres saber cómo desbloquearlo visita el apartado Extras de esta guía.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...