Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo 1

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Sellos Mundo 1

Durante las fases de los distintos mundos encontrarás una colección de sellos distribuidos en estos lugares.

Sello: Mario gato.
En el Mundo 1-1 entra en la tubería verde que hay al pasar la bandera de punto de control y asciende a la parte superior de la tubería que custodia este sello.

Sello: Moneda.
En el Mundo 1-2 antes de la tercera estrella verde puedes golpear unos bloques ocultos para ascender a una plataforma superior. Cruza la primera tubería transparente y recogerás este sello junto a varias monedas.

Sello: Goomba gato.
En el Mundo 1-3, posterior a la primera estrella y antes de llegar a la segunda, entre dos paredes estará.

Sello: Plessie.
En el Mundo 1-4, después de recoger las monedas rojas, verás un cartel con una flecha hacia la derecha. Sigue el recorrido y lo verás.

Sello: Campana gato.
En el mundo 1-5 en la plataforma de la izquierda junto a la bandera final de fase. Requiere disfraz de gato y no pulsar todos los interruptores.

Sello: Bowser.
En el mundo 1- Castillo al pasar las primeras plataformas verás un cartel con una flecha hacia la derecha y unos bloques grises. Golpea uno de los balones bombas de los cañones hacia estos bloques y lo encontrarás.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...