Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo 3

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Actualizado a

Sellos Mundo 3

Sello: Marchimota voladora.
En el Mundo 3-1, después de conseguir la segunda estrella verde, verás un camino helado. En el lado izquierdo estará.

Sello: Hada llorando.
Entra en el Mundo 3-Caseta y recoge el sello.

Sello: Luigi gato.
En el Mundo 3-2, antes de llegar a la tercera estrella, subirás por una tubería transparente. Colócate en la plataforma que desciende al caer y lánzate hasta el sello que estará próximo a dos anillos dorados.

Sello: Boo.
En el Mundo 3-3 al lado de la primera estrella hay un sofá. Sube en él y empezará a elevarse hasta el sello.

Sello: Princesa Peach.
En el Mundo 3-4 como Princesa Peach golpea el interruptor con forma de corona del lado izquierdo.

Sello: Cheep Cheep.
En el Mundo 3-5, tras conseguir la primera estrella verde, cruza la tubería transparente y lánzate al agua. Verás un cartel con una flecha descendente. Nada hacia arriba y verás la sala secreta que lo custodia.

Sello: Conejo saltando.
En el Mundo 3-6, después de obtener la segunda estrella verde, pasa por las áreas de propulsión y cuando veas una plataforma que te permite impulsarte salta sobre ellas para rebotar en dos plataformas superiores y atrapar este sello.

Sello: Abejorro.
En el Mundo 3-7, posterior a la tercera estrella verde, desciende en las plataformas móviles que controlas la dirección y déjate caer en la que está más a la izquierda. Avanza con ella a la derecha para cogerlo.

Sello: Wendy Koopa.
En el Mundo 3-Castillo, después de la segunda estrella, dispararán grandes Bill Balas y verás una tubería verde. No entres en la tubería y sigue el recorrido de la derecha. Llegarás a la locomotora principal. Desciende y dentro de la cabina, previa eliminación de los hermanos enemigos, estará.