Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Transformaciones

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Transformaciones

Gracias a los objetos que recojas podrás realizar diversas transformaciones con tu personaje como son:

Bloque cañón.
En determinadas fases (ejemplo: Mundo 2- Castillo) puedes equiparte este bloque que permitirá lanzar bolas de cañón al enemigo.

Bloque linterna.
En algunas fases (ejemplo: Mundo Bowser-6) podrás ponerte este bloque que servirá para iluminar y eliminar a los Boos y fantasmas.

Bloque moneda.
Al golpear determinados bloques de interrogación podrás equipártelo como casco y te permitirá recibir monedas mientras corres.

Bloque volador.
Permitirá ascender a lugares altos.

Clones.
En alguna fase (ejemplo: Mundo 2), al recoger unas cerezas conseguirás una copia de tu personaje, pudiendo realizar misma acción con diversos personajes a la vez.

Gato.
Recoge la campana y te transformará en gato pudiendo escalar paredes inaccesibles de otra manera y activar algunos mecanismos específicos.

Gato cascabel.
Lo descubrirás en el Mundo Champiñón y es similar al objeto Campana, que servirá para convertirte en gato, pero añadirá la función de recibir monedas de oro a realizar un golpe en caída.

Gigante.
Recoge el superchampiñón y podrás aplastar todo lo que se interponga en tu camino.

Goomba.
Podrás disfrazarte de este enemigo (ejemplo: Mundo 5-1) permitiéndote saltar más alto.

Normal.
Requerirá tener un champiñón rojo si eres pequeño.

Tanooki.
Podrás golpear con la cola o planear.

Tanooki dorado.
Podrás golpear con la cola o planear, siendo invencible a excepción de la posibilidad de caer al vacío. Aparece al morir cinco veces en una fase.

Traje de fuego.
Necesitas la flor de fuego y permitirá lanzar bolas de fuego.

Traje de lanzador boomerang.
Convertirá a tu personaje pudiendo lanzar boomerang a tus enemigos al coger la flor de boomerang.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...