Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo Bowser

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Actualizado a

Sellos Mundo Bowser

Sello: Tortuga voladora esqueleto huesitos.
Situado en el Mundo Bowser-1. Una vez cruces la bandera de punto de control, entra en la caja transportadora y camina hacia la izquierda.

Sello: Bloque interrogante.
En el Mundo Bowser-2, posterior a la segunda estrella verde, habrá dos estatuas de arena de Bowser. Atraviésalas y pasa por las plataformas invisibles para coger el sello.

Sello: Toad boomerang.
Está en el Mundo Bowser-3. Una vez tengas la primera estrella verde, pases por la bandera de punto de control, asciendas por los engranajes y entres en la tubería transparente, verás salir de un agujero varios enemigos. Acaba con ellos y salta al agujero para hallarlo.

Sello: Picacóndores.
Aparece en el Mundo Bowser-Tren. En el techo de un vagón próximo a la tubería verde que te conduce a la jefa final de esta fase. Requiere el traje de gato.

Sello: Bill Bala.
Situado en el Mundo Bowser-4. Cuando vayas por el camino invisible y ataquen varias Bill Balas salta a la plataforma de la derecha invisible y cógelo.

Sello: Hada huyendo.
Entra en el Mundo Bowser-Caseta y recógelo.

Sello: Pez.
En la fase del Mundo Bowser-5. Al comienzo irás nadando de manera ascendente y verás un grupo de bloques cuadrados de pinchos. Nada hacia la parte superior izquierda.

Sello: Mario sin gorra cayendo al suelo.
En el nivel Bowser- 6, como Luigi, golpea el interruptor con forma de L próximo al comienzo.

Sello: Ratón.
Una vez pases la bandera de punto de control en el mundo Bowser-7, monta en otra plataforma cuadrada rodante. Al frente habrá un hermano martillo y el sello encima de su cabeza.

Sello: Bowser felino.
Al terminar con todas las copias de Bowser felino en el Mundo Bowser-Castillo, sube por la tubería transparente y asciende a la copa del árbol de la izquierda.