Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo 7

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Sellos Mundo 7

Sello: Mario lanzando bola de fuego.
Está en el Mundo 7-1. Entre la primera estrella verde y la bandera de punto de control verás bolas de fuego girando. En la segunda que veas impacta el bloque con un golpe en caída para que te ascienda hasta el sello.

Sello: Pinchón.
En el Mundo 7-2, en la zona de lava, salta hacia la plataforma de la derecha.

Sello: Hoja Tanooki.
En el Mundo 7-3, después de la segunda estrella verde, la verás en el lado izquierdo. Requiere saltar a la plataforma anterior.

Sello: Hada sorprendida.
Entra en el Mundo 7-Caseta y recógelo.

Sello: Bloque.
Una vez tengas la primera estrella verde del Mundo 7-4, avanza por las plataformas que emergen y desaparecen para saltar a la plataforma de la izquierda y recibir este sello.

Sello: Kamek.
En el Mundo 7-5 escala la pared próxima a la primera estrella verde.

Sello: Calamar Blooper.
Posterior a la tercera estrella del Mundo 7-6 verde verás varios Tibumartillos en distintas dirección. En un hueco de la pared de la parte superior estará.

Sello: Flor Boomerang.
Situado en el Mundo 7-7. Una vez pases la bandera de punto de control avanza a la plataforma de la izquierda. Espera que descienda el nivel de lava y baja al nivel inferior para cogerlo.

Sello: Mario lanzando boomerang.
En el Mundo 7-Castillo. Cerca de la segunda estrella verde, habrá que golpear un balón bomba sobre la pared del fondo. Presiona el bloque de interruptor P y rebota en las paredes para alcanzarlo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...