Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo 2

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Sellos Mundo 2

Sello: Mario.
En el Mundo 2-1 cerca de la bandera final de fase verás un grupo numeroso de plataformas móviles. Antes de cruzarlas estará.

Sello: Hada.
Entra en el Mundo 2-Caseta y recógelo.

Sello: Goomba.
En el Mundo 2-2, antes de llegar a la primera estrella verde, verás dos plataformas que puedes tocar en la pantalla táctil del mando. Hazlo en la segunda y déjate caer para ver el sello.

Sello: Planta Piraña.
En el Mundo 2-3, después de la primera estrella verde, abre la puerta y verás la acción a través de sombras. Camina hasta llegar a una gran planta piraña y elimínala. Baja y rompe los bloques que custodia este sello.

Sello: Mario corriendo sin gorra.
En el Mundo 2-4 al comienzo en el lado derecho pulsa el interruptor con la letra M únicamente como Mario.

Sello: Princesa Peach con una bola de fuego en su mano.
En el Mundo 2-5, entre la segunda y tercera estrella verde, a la izquierda del anillo rojo de las ocho monedas rojas, verás unos bloques. Coloca una copia encima del bloque que está más a la izquierda y golpéalo desde abajo para que asciende una de las copias hasta el sello.

Sello: Boom Boom.
En el Mundo 2- Castillo, posterior a la segunda estrella, verás otro tanque más grande y una caja de madera. Rómpela y escala para recogerla.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...