Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo 4

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Sellos Mundo 4

Sello: Hormiga.
En el Mundo 4-1, antes de la primera estrella verde, verás un grupo de hormigas rodeando una plataforma que contiene el sello. Asciende hasta él.

Sello: Tubería.
En el Mundo 4-2, después de la segunda estrella verde, verás una pared en el lado derecho. Escala con el traje de gato para descubrir un pasadizo secreto que te lleva al sello.

Sello: Cerezas.
En el Mundo 4-3 al lado de la bandera de punto de control, sube a cuatro copias de tu personaje (tres copias más el original) en la plataforma amarilla.

Sello: Champiñón.
En el Mundo 4-4 cerca del final irás rebotando en una plataforma y verás que un grupo de marchimotas voladores rodean el sello.

Sello: Hada enfadada.
Entra en el Mundo 4-Caseta y recógelo.

Sello: Spike lanzando rodillo espinoso.
Al comienzo del Mundo 4-5, cuando asciendas por una rampa y veas en el lado derecho una tubería verde, no entres y avanza por la pasarela de la izquierda.

Sello: Roca rodante.
En el Mundo 4-Castillo, después de coger la segunda estrella verde, escala con el traje de gato la pared de la izquierda.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...