Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World, guía completa - Sellos Mundo 6

Acompaña a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad por los doce mundos del Reino de las hadas, recoge los 85 sellos y las 380 estrellas verdes.

Sellos Mundo 6

Sello: Toad explorador en una cuerda.
En el Mundo 6-1. Después de la segunda estrella verde y tocar la bandera de punto de control, verás una tubería transparente enorme. No la cruces y sube por su parte superior para hallar el sello. Requerirá un personaje con un gran salto o el traje gato.

Sello: Flor de fuego.
En el Mundo 6-2. En el interior del barco verás un grupo de fantasmas girando. Espera que suba el nivel del agua y sube a la plataforma para cogerla.

Sello: Saco de monedas.
En el Mundo 6-3. Antes de llegar a la tercera estrella lleva puesto un bloque volador y verás varios Spikes lanzando rodillos puntiagudos. Dirígete hacia al sur, como si el personaje fuese a salir de la pantalla y aparecerás en el exterior. Vuela hasta el tejado del medio para cogerlo.

Sello: Toad gato durmiendo.
En el Mundo 6-4. Cuando veas el anillo rojo no avances por la superficie inferior sino salta al columpio que está balanceándose, acaba con las dos pirañas que escupen fuego y salta a la estructura para recogerlo.

Sello: Hada sonriendo.
Entra en el Mundo 6-Caseta y recógelo.

Sello: Mario metido en patín de patinar.
En el Mundo 6-5. Cuando llegues a la primera pista helada verás a un Goomba metido en un patín de patinar. Súbete al patín y cruza los pinchos del lado derecho para coger el sello.

Sello: Enemigo cayendo.
En el Mundo 6-6 en la plataforma de la izquierda de la bandera final de fase.

Sello: Fuzzy.
Se verá en el Mundo 6-7 cuando se retire la primera plataforma que aplasta horizontalmente.

Sello: Robot soldado.
En el Mundo 6-Castillo, antes de llegar al jefe, coge una bomba y lánzala sobre la pared con la imagen de Bowser.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...