Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations, guía completa - Revelaciones
Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.
AGENTES: Chris Redfield y Jill Valentine.
Ubicación: Queen Zenobia - proa.
Un viejo y gran conocido vuelve... para daros caña.
FINAL BOSS: B.O.W. KRAKEN.
Esta es la primera parte de combate, y se desarrolla a contrarreloj (4:00 min). La mecánica es sencilla pero has de ejecutarla con ritmo y con buena puntería.
Debes atacar a las extremidades de los tentáculos. Lo recomendable es hacerlo con el rifle por su mira y por su potencia de fuego. Quint, de tanto en tanto, os lanzará cajas con lanzacohetes. Cada caja tiene un lanzacohetes de un sólo disparo. Úsalos bien y con pericia, tienes el tiempo justo y no puedes permitirte muchos fallos.
Mucho cuidado con las embestidas que propinan sus tentáculos; para evitarlas, muévete sin cesar y agudiza tus sentidos para saber cuándo ha llegado otra caja de Quint.
Cuando le hayas lanzado varios "pepinazos", el monstruo quedará malherido... pero no muerto.
Verás una escena de vídeo que te llevará a la segunda parte del combate.
Ubicación: helicóptero de ataque HAVOC.
Al mando de las potentes torretas del helicóptero, tendrás que atacar de nuevo a los tentáculos del B.O.W. Kraken, dándolo todo para no fallar e infringirle el mayor daño posible.
Es duro de roer, aunque ahora tu principal problema será la puntería, pues el helicóptero tiende a moverse bastante y los tentáculos también, además de ser (estos últimos) numerosos.
Aprovecha y pulsa botón R para lanzar granadas cuando se aglutinen varios tentáculos en la misma línea de disparo.
Con perseverancia, el B.O.W. Kraken caerá. Por ahora, parece que Chris y Jill están a salvo. Sin embargo, hay cosas que aun se han quedado en el tintero...
AGENTES: Parker Luciani y Jessica Sherawat.
Ubicación: Edificio Terragrigia, Ciudad de Terragrigia. Hace un año.
Ve con Jessica por el único camino posible. En un momento dado, os encontraréis con Raymond, malherido. Ayúdale a moverse y deshazte de los hunters que se os pongan por delante. Llegaréis a una parte de los pasillos principales en la que estaréis a salvo, y dejaréis allí a Raymond. Volved al punto de inicio y subid las escaleras. Recoge todos los ítems que se te pongan en medio, encontrarás bastante munición y hierbas verdes, así como alguna granada.
Sube a la planta cuarta y, en la sala de oficinas, despacha a los hunters y ve a coger el torniquete.
Desanda el camino mientras te deshaces de más hunters hasta que llegues a la posición de Raymond. Sigue repartiendo estopa entre tus enemigos y acércate a Raymond.
Tras la escena de vídeo, Raymond os seguirá a vuestro próximo objetivo: la sala de mando.
Despacha a todos los hunters que se topen en tu camino. Cuando veas que estás cerca de la sala de mando en una gran sala con escaleras, no dudes que te tocará el camino más difícil: rodear las escaleras bajando, y volviendo a subir por las del otro lado.
El único inconveniente es que Raymond va despacio, y tendrás que matar a todos los hunters para protegerlo a él y a vosotros hasta que vuestro pelirrojo compañero llegue a la sala de mando y se ponga a salvo.
En ese momento, os tocará liquidar a los enemigos que queden vivos y entrar a la sala de mando.
Veréis una secuencia de vídeo que pondrá fin al decimoprimer episodio.