Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations, guía completa - Menú principal

Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.

Actualizado a

CAMPAÑA. Vivirás la aventura de Jill Valentine y su odisea para sobrevivir al terror en medio de una tempestad que sacude el Mediterráneo.

MODO ASALTO. Desbloqueable tras superar el modo campaña, en el modo asalto tendrás que superar varias misiones cuyo el objetivo principal es sobrevivir por encima de todo. Pero no estarás solo: podrás jugar junto a un amigo mediante red local, o con cualquier cooperante del mundo mediante la conexión online.

MISIONES. Podrás consultar las misiones disponibles que se irán desbloqueando paulatinamente. A través de StreetPass, si has activado la opción al iniciar el juego, podrás recibir misiones exclusivas de otros jugadores.

OPCIONES. Podrás ajustar lo siguiente:

- AJUSTES DEL MANDO.

Tipos de control.
El control por defecto es el Tipo A, cuyos detalles encontrarás en la sección "Controles". Si acoplas tu consola a un Circle Pad Pro, automáticamente el tipo de control pasará a Tipo D. No tiene diferencias, salvo por el movimiento para rotar (con el stick derecho del accesorio) y los comandos utilizables con el BOTÓN R, que con el Circle Pad Pro viene integrado en el accesorio y no se usa en la consola.

Botón Deslizante Pro. Aquí podrás elegir si usar el Circle Pad Pro (en su nombre "de fábrica") o no. Si acoplas el Circle Pad Pro y no te reconoce el accesorio, entra en este menú y selecciona "usar". Espera unos instantes hasta que el sistema lo reconozca y te asigne el control Tipo D. Si no te lo reconoce, comprueba que esté la consola bien acoplada y selecciona otra vez "usar". No debería haber problema.

Calibración Botón Deslizante Pro. Selecciona esta opción para calibrar correctamente tu Circle Pad Pro. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla para llevar a cabo la calibración con éxito. Aunque no debería haber problema alguno con el accesorio, es recomendable que antes de empezar a jugar la hagas para evitar problemas futuros.

Perspectiva con arma. Por defecto, al apuntar se te mostrará la imagen en primera persona. Es más cómodo así, pero si no es de tu agrado aquí puedes seleccionar disparar en tercera persona, al estilo de las últimas entregas de sobremesa.

Controles de apuntar con arma. Adapta los controles a tus preferencias. Invierte los ejes que prefieras o, si no quieres invertirlos, deja seleccionada la opción "predeterminado".

Velocidad de fijación. Es recomendable mantenerla en predeterminada durante toda la partida; en las situaciones más angustiosas de la aventura te vendrá bien que la fijación no se lleve a cabo ni muy rápido ni muy despacio. Pero, como siempre, la decisión es tuya.

Controles de cámara. Si quieres invertir la dirección de movimiento de la cámara en relación con los controles, selecciónalo desde aquí. Puedes invertir el eje X, el eje Y, ambos o ninguno. Si no quieres invertir nada, déjalo en predeterminado".

- AJUSTES DEL JUEGO.

Autoguardado.
Por defecto, Resident Evil: Revelations guarda automáticamente en determinados puntos. Si prefieres hacerlo "más clásico", desactiva la opción y la operación de guardado pasará a ser manual.

Color de mira láser. Personaliza el color de la mira láser de las armas. Por defecto, es roja. Pero si prefieres, puedes cambiarla por verde, azul o blanco.

Mostrar tutorial. Por defecto, esta opción está activada. Al empezar la aventura, se te irán mostrando los controles conforme avanzas para que vayas familiarizándote. Si no quieres que se te muestre el tutorial, desactiva la opción.

Mostrar subtítulos. Los diálogos aparecerán subtitulados por defecto, pero siempre podrás quitarlos para disfrutar más de las escenas de vídeo desde esta interfaz.

Regulador 3D potenciado. Ajusta el efecto 3D. Por defecto, viene seleccionado en "normal". Si eliges "fuerte" o "muy fuerte", el efecto en la pantalla 3D se multiplicará. Ten especial cuidado porque el efecto de por sí es intenso, y una excesiva intensidad de imágenes en 3D puede provocar molestias y lastrar la experiencia de juego.

- AJUSTES DE SONIDO.

Volumen música.
Sube o baja el sonido de la ambientación musical.

Volumen efectos. Aumenta o disminuye el impacto sonoro de los efectos del juego.

Volumen voces. Incrementa o rebaja el volumen de los diálogos.

- IDIOMA.

Visualización.
Por defecto, los subtítulos vendrán en español. Puedes cambiarlo en cualquier momento.

Doblaje. Resident Evil: Revelations está doblado al español, algo insólito y muy de agradecer. Elige el idioma en el que hablarán los personajes. Si quieres una experiencia como las últimas de sobremesa, puedes elegir inglés con subtítulos en español.

- PREDETERMINADO.

Si has tocado algo y no sabes el qué, o simplemente quieres deshacer los últimos cambios que hiciste porque no son de tu agrado, selecciona "predeterminado" para volver a la configuración por defecto en todas las áreas.