Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations, guía completa - Redes enredadas

Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.

10. REDES ENREDADAS.

AGENTES: Parker Luciani y Jessica Sherawat.

Ubicación: Queen Zenobia - hall. Unas horas antes.

Te separarás de Jessica. Baja y ve hasta la puerta del timón, tu camino continúa por la puerta de la derecha una vez cruces las puertas dobles.

Ubicación: Queen Zenobia - cubierta de paseo.

Esta zona la comprenden tres pequeñas regiones: el balcón superior de la barandilla rota, la estancia de paseo de abajo y la estancia que lleva al ascensor. Bien, en estas tres zonas aparecerán hunters, además de que en las dos últimas estarán acompañados por acuchilladores. Puedes echar cuentas, pero ya te decimos nosotros que no tienes balas ni capacidad para hacer frente a tal cantidad de enemigos, y que la confrontación directa sólo te llevará a una muerte segura.

En cuanto llegues al balcón, verás que vienen corriendo hunters desde el otro lado para darte caza. Baja antes de que puedan seguirte, gira tu mirada a la derecha y pasa por la puerta de la esquina izquierda. Acto seguido, cruza por la puerta de la derecha y verás, al fondo, un acuchillador. Al mismo tiempo, vendrán más hunters. Pasa de ellos (lanza una granada de pulsos para ralentizar a los hunters) y esquiva los ataques del acuchillador.

Abre la puerta que te llevará al ascensor y lanza una granada de impulsos, pues tras la esquina habrá varios hunters y otro acuchillador. Aprovecha su estado de aturdimiento para abrir el ascensor y cerrarlo, eligiendo como destino el puente.

Ubicación: Queen Zenobia - puente.

Abre la puerta que tienes enfrente para ver una secuencia de vídeo. Por lo que verás, las sorpresas aguardan tras cada esquina...


**********

AGENTES: Chris Redfield y Jill Valentine.

Ubicación: Queen Zenobia - laboratorio.

Sigue a Chris, él sabe el camino hasta la proa. Pero...

Ubicación: Queen Zenobia - pasadizo de emergencias.

Debido a las explosiones, unos amasijos de hierro han caído entre Chris y tú. Abre la puerta de tu derecha y te encontrarás con Parker, malherido. Interactúa con él para cogerlo y ayudarlo a salir con vosotros. Ve por el único camino posible. Cuando el vapor os corte el paso, ve y aprieta el botón para desactivarlo que hay en la misma sala, junto a varios cadáveres de B.O.W.s.

Pero, nada más te des la vuelta, dos B.O.W.s. vendrán a por vosotros. Aunque lleves a Parker contigo, podrás llegar hasta la puerta sin problemas. Tras ella, os reencontraréis con Chris.

Chris irá delante, y junto a él tendréis que despachar varios B.O.W.s. que resurgirán de las aguas.

Seguid hasta que veáis una cinemática.

Cuando retomes el control de Jill, habrá una cuenta atrás. Varios enemigos os saldrán al paso, pero huelga decir que no puedes distraerte con ellos.

Ve avanzando. Cuando subas una escalerilla y vuelvas a bajar, de la caja de madera podrás coger un kit de personalización. Sube de nuevo las escaleras sin entretenerte con los B.O.W.s.

Sigue avanzando hasta que veas uno de los helicópteros de rescate.

Ubicación: Queen Zenobia - cubierta de proa.

Notarás que el barco se está inclinando a marchas forzadas. Para ir bien de tiempo, deberías tener ahora mismo dos minutos. Sí, queda muy poco para llegar a la proa pero te las vas a ver y a desear para cruzar al otro lado.

La inclinación del barco hará que caiga de todo y, sin remedio, te lo "zampes": botes de resíduos cayendo de dos en dos, hamacas apiladas en las paredes y hasta botes salvavidas se moverán y se meterán en cubierta, dejándose caer sobre vosotros. Es obvio, pero intenta esquivar esto en la medida de lo posible.

Llega a la puerta del fondo para ver la siguiente escena de vídeo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...