Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations, guía completa - Retorno a una pesadilla
Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.
AGENTES: Jill Valentine y Parker Luciani.
Ubicación: Queen Zenobia - sala de comunicaciones de emergencia.
Recoge todos los ítems de la sala, entre ellos una granada de mano.
Hecho esto, disponéos a salir.
Ubicación: Queen Zenobia - hall.
Acercáos a Raymond, y os dará la llave del ancla de hierro. Bajad las escaleras y abrid la puerta que hay tras la gran escalinata: por ahí sigue vuestro camino.
Ubicación: Queen Zenobia - casino.
Baja las escaleras. En la fuente verás una moneda. Recoge de la esquina de las escaleras una hierba verde y ve a la puerta que hay tras unas pocas escaleras. Está cerrada, pero podrás activar el generador de al lado para devolver al casino la electricidad.
Baja y lee lo que dice el cuaderno que hay sobre la fuente: se puede evitar la seguridad para entrar en la sala VIP dando varias monedas a la chica de cartón que hay junto a la puerta. En concreto, 107 gramos.
Primero acércate al botón de la fuente. Da en la opción "sí" y el agua se infectará. Saltarán varios peces infectados con el virus que ya conoces, el T-Abyss. Deshazte de ellos. Tras acabar con el último, éste dejará una moneda. Debes usarla en la única máquina tragaperras que queda con electricidad, muy cercana a la puerta cerrada. Inserta la moneda para jugar. La primera vez no te saldrá, pero conseguirás una moneda más. Vuelve a jugar y conseguirás el bote, ganando así una colección de monedas. Ahora vuelve a la puerta de la sala VIP.
Comenzará un pequeño puzzle para lograr los famosos 107 gramos. Para conseguirlo, tendrás que poner 9 monedas de bronce, 3 monedas de plata y 1 moneda de oro. Ya podrás abrir la puerta de la sala VIP.
Entra y recoge toda la munición. Analiza con el GÉNESIS la sala para encontrar otro kit de personalización. Al lado tienes una caja de armas. Habiendo superado los tres primeros episodios y canjeando las recompensas en el menú "misiones", ahora podrás disponer de otra pistola, la pistola PC356. No es necesario que la cambies por la M92F, podrás llevar hasta tres armas a la vez.
Baja las escaleras y vuelve a subirlas cuando se requiera. Llegaréis al montacargas pero, cómo no, la llave no está. Tendrás que ir a por ella.
Abre las dobles puertas y avanza hasta llegar al ascensor. Abre el panel, quita los tornillos en la pantalla táctil y completa el puzzle. El ascensor funcionará cuando sitúes los cables en forma de rombo.
Sube al ascensor y cierra las puertas.
Ubicación: Queen Zenobia - camarotes de la tripulación.
Ahora resulta que la llave la tendrá la compañera de Raymond, Rachel. Y está en la sentina. Da la vuelta a las zonas colapsadas por escombros para poder avanzar.
Acaba con los B.O.W.s que aparecerán, registra las taquillas de al lado de la puerta de salida para coger munición de pistola y las de las máquinas de refrescos para coger una hierba verde y avanza.
Avanza por el único camino posible (ya te sonará, has venido antes por aquí). Cuando llegues a la sala de tu objetivo, recoge la munición de pistola y el cuaderno. Lee lo que dice y, después, verás cómo ha quedado Rachel... La cosa no cambia.
FINAL BOSS: AGENTE RACHEL, DE LA FBC.
Ahora tendrás que ir desandando el camino. Sabes quién tiene la llave, y debes ir a por ella. En todo el camino de vuelta te acompañará Rachel. La reconocerás por sus gritos o sus lloros. Acaba con los B.O.W.s. que la acompañarán y céntrate en dañarla a ella. El rifle es la mejor opción, y el daño que provoca es considerable.
Se desplaza por los conductos de ventilación. Te aparecerá en todas las salas que cruces. Es ágil, así que ojo. Sus ataques serán zarpazos con las púas de sus brazos o mordiscos. Con ella no podrás esquivar los ataques como con los B.O.W.s. tradicionales, así que dispara y cuanto más rápido mejor.
Repite la mecánica hasta que lleguéis a la sala de las máquinas de los refrescos. Entonces aparecerá Parker para ehcarte una mano. Acabad con Rachel y con los B.O.W.s. que la acompañan y proseguid hacia el elevador.
Debes desandar el camino que has seguido, todas las puertas se mantendrán abiertas así que no habrá problema para volver.
Una vez lleguéis al elevador, inserta la llave en el mecanismo y tira de la palanca para bajar.