Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations, guía completa - El Regia Solis
Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.
AGENTES: Jill Valentine y Parker Luciani.
Ubicación: Queen Zenobia - cubierta de observación.
Ubicación: Queen Zenobia - hall.
Bajad por las escaleras. Os encontraréis con Raymond al otro lado. Tras un cruce rápido de palabras, proseguid.
Ubicación: Queen Zenobia - cubierta de paseo.
Ve avanzando por las salas (no hay pérdida) hasta que veas a un B.O.W. bajar por la barandilla rota. Haz lo mismo y acabad con los hunters que han venido a visitaros. Pasa por las dobles puertas del fondo cuando acabéis con ellos (recoge la munición de la estancia), pon a punto tus armas y sigue.
Al cruzarlas, en un pasillo que da esquina con otro aparecerán más hunters. Acabad con ellos (ojo con sus embestidas, han mejorado) y dirigíos sin demora hasta el ascensor. Elige como destino la cubierta de proa.
Ubicación: Queen Zenobia - cubierta de proa.
Nada más bajar del ascensor, sal y analiza con el GÉNESIS la huella que hay sobre una de las mesas de tu izquierda. Acto seguido, recoge las tres granadas del otro lado, la munición y acércate a la caja fuerte con la bandera de VELTRO. Usa la tarjeta de VELTRO para abrirla y obtener un kit de personalización ilegal. Hablando de kits, tienes más en la sala: hazte con todos, como los Pokémon (sí, muy malo).
Sal por la puerta más al norte en tu mapa, así podrás recoger una hierba verde. Vendrán más hunters a por vosotros, así que despechadlos y proseguid.
Llegaréis al helipuerto del barco. Coge el kit que verás junto al contenedor próximo a Parker, y sitúate en el pequeño rincón del otro lado del helipuerto: van a venir más hunters a por vosotros.
Lo más recomendable es quedarse en ese rincón y usar el rifle para matarlos a todos. Dado que los enemigos se acercarán bastante, disparando a uno en la cabeza acabarás con dos o tres, ahorrando de este modo mucha munición.
Cuando acabes con todos, acércate al contenedor en el que estará el avión no tripulado.
Tras la secuencia de vídeo, el avión ya estará montado pero funciona por control remoto, así que tendréis que ir hasta la bodega.
Aunque parezca que el camino es largo, no te preocupes: ve donde está Parker. A partir de ahora iréis a contrarreloj para lanzar el avión. Tienes 6:00 minutos, y como te despistes lo más mínimo no llegarás hasta la sala de mandos.
Para empezar, tienes que atravesar el pasadizo lateral para llegar hasta la bodega. Estará plagado de hunters, arqueros y explosivos. Dispara sólo si te ves muy agobiado, pero has de esquivarlos y evitar la confrontación para atravesar el pasadizo.
Cuando te adentres en las instalaciones del barco, tendrás que ir abriendo puertas hasta llegar a la bodega.
Ubicación: Queen Zenobia - bodega.
Recoge la hierba verde que verás al lado de la puerta. Nada más abrirla, aparecerá Rachel. Esto está plagado de enemigos fuertes: aparte de Rachel, estarán los arqueros, los explosivo y, en la parte de abajo, hasta habrá cebos.
Ahora tendrás 3:00 minutos. Sin demora, ve por la derecha y ve hasta el otro lado. Donde está el arquero verás que hay unas escaleras para bajar. Cuando las bajes, oriéntate: la puerta de la sala de control está, para los que os entendéis con el sistema de orientación horario, a la 1:00. Eso, dicho de otro modo, es el noreste. Siempre que tengas oportunidad, ve hacia la derecha. Cuidado con los cebos, te atraparán el pie y tendrás que salir rápido de ellos. Cuando veas la puerta, podrás coger un lanzacohetes. Pero atención: vendrá un B.O.W. serrador. No tienes tiempo para enfrentarte a él, y tampoco puedes retroceder porque, si no te mata él, lo harán los demás. Esquívalo y entra rápidamente por la puerta.
Tras la cinemática finalizará el capítulo.