Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations, guía completa - Personajes

Embárcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparición de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.

Actualizado a

Jill Valentine. Superviviente de Raccoon City y uno de los miembros fundadores de la BSAA. Se infiltra en el barco fantasma junto a Parker tras saber de la desaparición de Chris.

Parker Luciani. Un italiano con raíces inglesas que en esta misión opera como compañero de Jill. Se rumorea que antes de unirse a la BSAA había pertenecido a otra organización.

Clive R. O'Brian / Forkball. Actual comandante de la BSAA. Se le da bien coordinar al grupo variopinto que forma la BSAA. Parece tener una relación estrecha de alguna clase con el comisario Morgan de la FBC.

Chris Redfield. Uno de los miembros fundadores de la BSAA. Hermano de armas de Jill desde el incidente en la Mansión. La historia comienza con su desaparición.

Jessica Sherawat. Agente de la BSAA que demuestra tan buen estilo como capacidad de combate. Su puntería está al nivel de los mejores.

Quint. Es uno de los mejores informáticos de la BSAA. Su pericia con los archivos encriptados y su agilidad a la hora de obtener datos en base a una mole de cifras lo ha convertido en uno de los talentos infravalorados del comando. Su trabajo pone a menudo a salvo la vida de otros.

Keith. Otro informático de la BSAA. De vez en cuando ayuda a sus colegas en misiones de campo, pero su puesto de trabajo está en la central de oficinas de la BSAA.

Grinder. Bajo las órdenes de O'Brian dirige un comando de la BSAA. Su especialidad son las situaciones de acción directa. Su trabajo se ve a menudo necesitado de ayuda informática dados los tiempos que corren. Es por ello por lo que Grinder y Quint van siempre de la mano en las operaciones que organiza O'Brian.

La FBC (siglas de Federal Bioterrorism Comission; Comisión Federal de Bioterrorismo) es una organización secreta fundada por una gran potencia para luchar contra el terrorismo. Sus acciones nunca se hacen públicas y operan con el mayor secretismo. No le gusta la interferencia de la BSAA, especialmente al tratarse de una ONG. En relación a la FBC tenemos a los siguientes personajes:

Morgan Lansdale. Comisario de la FBC. Tiene frecuentes encontronazos con la BSAA, siempre con su habitual estilo agresivo.

Raymond Vester. Uno de los mejores agentes de la FBC. Parece conocer a Parker y a Jessica.

Terrorista Misterioso. Un hombre misterioso cuyo rostro se oculta tras una máscara de gas. Se dice que está vinculado al grupo responsable del incidente bioterrorista que sacudió al mundo.