Max Payne 3, guía completa - Combate

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

COMBATE

Armas
Max es todo un experto en armas de fuego. Puede coger las pistolas con una mano, lo que aumenta considerablemente la precisión. La otra opción es llevar un arma en cada mano. En este caso ganas cadencia de disparo pero pierdes precisión (utiliza esta técnica cuando estés rodeado).

Además puede equiparse con un arma a dos manos (fusiles, escopetas...). Estas armas se recargan más despacio, por eso es más rápido sacar la pistola que recargar el fusil. Recuerda que Max sólo tiene dos brazos, si sacas una segunda pistola no podrás llevar el arma a dos manos.

Tiempo bala
El tiempo bala es la habilidad por excelencia de Max Payne. Si lo activas mientras estás parado se consumirá más despacio, lo que te ayuda a afinar la puntería mientras permaneces tras una cobertura. La otra forma de activarlo es saltar, en este caso tienes que apuntar en movimiento, lo que es más difícil pero también evita las balas enemigas. Cuanto más tiempo estés en el aire, más lo puedes utilizar.

El tiempo bala se rellena cuando recibes disparos o al matar a un enemigo (si lo haces de un solo tiro se rellena más rápido). Si tienes buena puntería, puedes rellenar el tiempo bala constantemente mientras te lanzas por los aires. Si fallas, quédate tumbado y recarga la barra.

Disparo tumbado
Para quedarte tumbado en el suelo, no pulses el botón de movimiento después de realizar un salto. De esta forma te quedarás tumbado y podrás disparar en 360º. Esta es la mejor forma de sobrevivir especialmente cuando estás rodeado de enemigos. Para levantarte sin peligro, pulsa el botón de cobertura y protégete.

Cobertura
Utilizar bien la cobertura es tan importante como dominar el tiempo bala. Sólo tienes que pulsar el botón cerca de una pared o parapeto y Max se pondrá a cubierto. Para moverte rápidamente de una cobertura a otra puedes utilizar el salto y luego pulsar el botón de cobertura mientras estás en el suelo. La otra opción es pulsar dos veces el botón de correr y rodar por el suelo.

Una vez que estás a cubierto, puedes apretar el gatillo para disparar sin asomarte. Es muy poco preciso, pero puede ayudarte si se te echan encima. La otra opción es pulsar el botón de apuntar y asomarte para disparar. Trata de hacerlo mientras los enemigos están desprevenidos y combínalo con el tiempo bala.

Última oportunidad
La última oportunidad se activa cuando estás a punto de morir y guardas un analgésico en la reserva. Si esto pasa tendrás un tiempo para abatir al último enemigo que te ha disparado. Lo matarás de un disparo, si lo consigues te tomarás automáticamente el analgésico y quedarás tumbado en el suelo.

Ataque cuerpo a cuerpo
Si no tienes munición o un enemigo se te acerca demasiado, pulsa el gatillo y Max acabará con él con una llave. Se quedará con su arma y podrás ejecutarlo apretando el gatillo.

Ejecuciones
Se trata de cinemáticas que se activan al matar al último enemigo de una zona. Puedes seguir acribillándolo pulsando el gatillo mientras contemplas la secuencia. Además de la espectacularidad te ayudan a saber que una zona está despejada.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...