Max Payne 3, guía completa - Olía a podrido en el ambiente

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

1. OLÍA A PODRIDO EN EL AMBIENTE

Armas doradas

- PT92 Parte 1: La encontrarás después de completar el primer tutorial. Tras eliminar al primer grupo de enemigos, busca en el suelo junto a la ventana.

- PT92 Parte 2: Después de ver la secuencia en la que liberas a los rehenes, busca detrás del escritorio circular. Encontrarás la pieza entre dos columnas junto a la ventana.

- PT92 Parte 3: Tras pulsar el botón verde del parking, busca en la esquina de la sala siguiente, antes de subir por la rampa.



Pistas

- Revista de famosos: Encima de la mesa del salón, después de matar al primer grupo de enemigos.

- Fotografía: La encontrarás en mitad de la rampa del garaje, después de pulsar el botón verde.



Recorrido
Comenzamos en una fiesta en un lujoso ático de Sao Paulo. Aprecen unos invitados armados y comienza nuestro trabajo como jefe de seguridad. Cuando termine la secuencia y tomes el control, permanece alerta porque aparecerá un grupo de enemigos.



Este primer combate te sirve como tutorial para el tiempo bala. Puedes activarlo estando quieto y apuntar a la cabeza. La otra opción es saltar hacia adelante, lo que activa el tiempo bala automáticamente. Mientras estás en el aire, afina la puntería y dispara a la cabeza de los tres.

Cuando caigas al suelo, puedes quedarte tumbado si no tocas los botones de movimiento. Desde esta posición puedes rotar 360º y acabar con los enemigos que hayan sobrevivido (esta técnica te sirve también para protegerte de los disparos). Acaba con los enemigos del pasillo y después despeja el interior.

Con la zona segura, sal por la puerta de la terraza y verás a otro atacante reteniendo un rehén. Deslízate por el tejado y apunta a la cabeza mientras caes.

Cuando termine la secuencia, avanza por el pasillo y encontrarás más enemigos. Recuerda la técnica, en cuanto veas aparecer enemigos lánzate por los aires disparando, si hay supervivientes quédate tumbado y acaba con ellos. Sigue hacia la puerta doble del fondo con el arma cargada y mata al soldado que aparece tras ella.



Continúa hacia el garaje y descubrirás otro grupo de enemigos. Ahora aprenderemos el sistema de cobertura. Pulsa el botón de cobertura y protégete tras la columna. Muévete hacia la esquina y pulsa el gatillo para disparar sin asomarte. Cuando alcances a un enemigo o lo tengas a tiro, asómate apuntando mientras activas el tiempo bala y remátalo. Una vez que hayas reducido el número de enemigos, ya podrás saltar y acabar con ellos con el procedimiento stándar.

Eliminado el grupo de soldados, ve hacia la puerta y activa el interruptor verde de la izquierda. Los paramilitares tratan de escapar con el jefe. Apunta al neumático y corta la huida. Acaba con los ocupantes que salen por la puerta de atrás y después abre la puerta. Permanece atento porque los dos últimos enemigos tratarán de completar el trabajo por la espalda. Afina la puntería y acaba con ellos desde el suelo.