Max Payne 3, guía completa - Un tipo gordo y calvo con mal carácter

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

13. UN TIPO GORDO Y CALVO CON MAL CARÁCTER

Armas

- MPK Dorada Parte 1: Justo al principio del capítulo, en el pasillo que lleva a la prisión, busca en los estantes de la izquierda.

- LAW Dorada Parte 1: La encontrarás en la prisión, detrás de una pared en la zona de las duchas.

- LAW Dorada Parte 2: Después de acabar con el vehículo blindado y el grupo de policías, entrarás de nuevo en la comisaría. Busca la pieza en el contenedor de basura de la izquierda.

- G6 Comando Dorado Parte 1: Después de salir de nuevo de la comisaría, mata a los policías y busca la pieza detrás del muro a la derecha.

- MPK Dorada Parte 2: Cuando llegues a la sala de entrenamiento, busca en las duchas de los vestuarios de la izquierda.

- G6 Comando Dorada Parte 2: La puedes encontrar bajo uno de los carros de comida que hay en la cocina.

- G6 Comando Dorada Parte 3: Después de cruzar la cocina, busca en la oficina a la derecha del pasillo.

- MPK Dorada Parte 3: Nada más entrar a la sala de conferencias, busca la pieza en la derecha.

- Law Dorada Parte 3: Cuando llegues a la zona de tiro tendrás que eliminar a un grupo de enemigos. Acaba con ellos y después busca a la izquierda justo al lado de la entrada.

Pistas

- Turista: Se encuentra encerrado en una de las celdas de la prisión. Mata a todos los guardias de la zona y después vuelve a las celdas a buscarlo, ya que la primera vez que pasas no está.

- Registro de la prisión: Después de matar al grupo de policías verás un escritorio con un ordenador en la zona donde está el interruptor amarillo.

- Pagaré: Después de cruzar la cocina busca una oficina en la parte derecha del pasillo. Verás la nota sobre la mesa del escritorio.

- Diapositivas: Cuando llegues a la sala de presentaciones, busca en el atril cerca del proyector.

- Documentos políticos: Cuando llegues a las oficinas de la 5ª planta, busca en uno de los escritorios de la derecha.

- Archivo electrónico sobre Da Silva: Está en uno de los ordenadores de la derecha de la 5ª planta, cerca de los documentos políticos.

- Chaleco antibalas: Después de eliminar a los francotiradores, encontrarás el chaleco en el arsenal, cerca de donde pulsas el botón de seguridad.

Recorrido
Max comienza este capítulo dentro del edificio de la UFE. Es un lugar fuertemente protegido por guardias, así que avanza con precaución. Recuerda que estos enemigos llevan casco, por lo que un disparo no servirá para abatirlos. Avanza hasta que pases las celdas y verás el primer vídeo.

Avanza por el pasillo hasta la habitación del final y aprieta el interruptor que abre la puerta del exterior. Después de la secuencia, tienes que esperar que el vehículo deje de dispararte. En ese momento, utiliza el tiempo bala para salir corriendo y recoger el lanzacohetes del suelo.

Úsalo para disparar al blindado y espera a que aparezcan más enemigos. Cuando los mates, avanza por la puerta que ellos mismos han abierto y sigue por los pasillos hasta llegar al garaje. Cuando el miembro de la UFE dispare al civil, ralentiza el tiempo y dispárale tú a él.

Ve por las escaleras que te llevan directamente fuera del edificio. Elimina a los dos guardias y continua hasta que llegues al gimnasio. Avanza por las distintas salas de la sede de la UFE y llegarás a una sala custodiada por varios enemigos con miras láser.

Busca una buena cobertura para mantenerte lejos de su alcance. Hay una habitación cercana perfecta para esconderse, desde aquí puedes aprovechar para matar enemigos y acumular bullet-time. Una vez despejada la zona, busca el ascensor y sube al quinto piso.

Sigue hasta que llegues a una sala repleta de enemigos con mesas en el suelo. Úsalas para cubrirte y espera a que aparezca el soldado especial. Repite la técnica de siempre: destrozarle el casco para poder acertarle en la cabeza. Sigue avanzando por los pasillos eliminando a todos los guardias, no podrás perderte ya que los propios enemigos te muestran por donde debes seguir.

Cuando veas la secuencia interactiva, aprovecha para disparar y acabar con el mayor número de soldados posible. Si todavía queda alguno vivo, cúbrete rápidamente y usa el tiempo bala para completar la “limpieza”. Cuando llegues a la zona de tiro, ocúpate en primer lugar del guardia que está en la parte alta.

Cuando tengas que hacerle frente al capitán, tu principal objetivo es mantenerte bien cubierto. Los soldados aparecerán por todos los sitios en varias oleadas, así que ten paciencia porque no es fácil salir de aquí. Mantenerte siempre cubierto en el mismo lugar tampoco es efectivo del todo, vigila que nadie te tiene a tiro y cuando tengas oportunidad, dispara al techo donde se encuentra el jefe.

No te dejes ver demasiado cuando los enemigos estén disparándote, no sobrevivirás mucho tiempo. Tu objetivo es ir arrinconando poco a poco al general hacia la izquierda, hasta que por fin lo tengas a tiro y puedas deshacerte de él. Recuerda utilizar el tiempo bala siempre que puedas, en esta zona es vital para sobrevivir. Una vez lo hayas hecho, verás la secuencia final del capítulo.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)