Max Payne 3, guía completa - Dirás "casi" lo mejor

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

2. DIRÁS “CASI” LO MEJOR

Armas doradas

- Revólver dorado .38 Parte 1: Después de acabar con el primer grupo de enemigos, trepa a la mesa del DJ y la verás en el suelo.

- Mini 30 Dorada Parte 1: Cuando termine el tiroteo en la discoteca, sube las escaleras de la pista de baile y busca detrás de la barra circular.

- Revolver .38 Dorado Parte 2: Tras dejar a Raul en el helicóptero llegarás a un pasillo iluminado con luz parpadeante. Crúzalo y sube por las escaleras que llevan a una plataforma. Pasa la puerta y cruza el vestíbulo hasta la cabina del DJ. La pieza está en el suelo.

- Mini-30 Dorada Parte 2: Cuando llegues al restaurante de sushi, busca sobre una mesa entre dos asientos, en la parte central.

- Mini-30 Dorada Parte 3: Cuando regreses al edificio después de la secuencia de disparos en el helicóptero, baja las escaleras y mira en el suelo frente al ventanal.

- Revolver .38 Dorado Parte 3: Cuando llegues al tejado, ve hasta el final de la pasarela y busca en la parte de atrás del anuncio.



Pistas

- Futbolista famoso muerto: Después del tiroteo en la discoteca, sube por las escaleras de la pista de baile y examina el cadáver en el reservado del bar.

- Folleto del club nocturno: Lo encontrarás en la barra del bar, en la misma zona donde está la estrella de fútbol muerta.

- Expolicía: Después de dejar a Raul en el helicótero, cruza la zona del bar y llegarás a un vestíbulo con tres puertas moradas a la izquierda. Tras una de ellas se encuentra el expolicía.

- Trozo de vestido arrancado: Está sobre la mesa del vestíbulo, frente a las tres puertas moradas donde se esconde el expolicía.

- Periódico en portugués: Cuando llegues a la cocina busca en la mesa junto al fregadero.

- Collar de Giovanna: Está tirado en el suelo de la escalera de incendios por donde bajas después de abandonar el tejado.



Recorrido
De nuevo nos encontramos en una fiesta cuando un grupo de asaltantes armados interrumpen la velada. Cuando termine la secuencia te encontrarás volando por los aires. Aprovecha el momento para matar a todos los asaltantes con un tiro en la cabeza. Si hay algún superviviente quédate tumbado o ponte rápido a cubierto para protegerte.

Con la zona despejada, sigue en dirección opuesta a las escaleras y encontrarás otro grupo de enemigos. Salta hacia adelante en cuanto los veas aparecer y mátalos en el aire. Si fallas ya sabes, quédate tumbado y ponte rápido a cubierto para rematarlos.

Sigue recto y llegarás de nuevo a la sala donde empezaste el capítulo. Sube por las escaleras del fondo y te encontrarás en una sala exterior llena de enemigos. Ponte a cubierto y acaba con ellos. Puedes asomarte a la esquina y activar el tiempo bala para evitar exponerte demasiado.



Continúa hasta llegar al bar y ponte a cubierto para limpiar la zona. Cruza la sala y llegarás a la cocina. Te encontrarás a dos enemigos desprevenidos. Puedes aprovechar la sorpresa para liquidarlos, pero recuerda que cuando efectúes el primer disparo darás la alarma. Acaba con los refuerzos y sigue avanzando hacia el restaurante de shushi.

La zona está vigilada por varios enemigos, protegidos tras la parte central. Activa el tiempo bala y mata a todos los enemigos que puedas antes de te detecten. Después rodea la zona y elimina al resto. Sal al exterior y verás una secuencia a bordo del helicóptero.



El siguiente objetivo es proteger a Giovanna mientras huye. Los enemigos irán apareciendo tras ella desde todas las direcciones. Vigila bien las azoteas y dispara en cuanto los veas aparecer. Pase lo que pase no pierdas de vista a Giovanna. Si algún enemigo se le echa encima, activa el tiempo bala y mátalo antes de que fracase la misión.

Con Giovanna a salvo tendrás que aterrizar en el helipuerto. El problema es que hay un comité de bienvenida esperando. Afina la puntería y dispara al cohete mientras está en el aire (puedes utilizar el tiempo bala). Despeja la zona y aparecerá otro lanzacohetes. Destruye el proyectil en el aire y toma tierra.



Una vez en la plataforma, baja las escaleras y elimina a los enemigos que esperan al otro lado de la azotea. Con la zona despejada, sigue hacia la pasarela y avanza con cuidado eliminando a los asaltantes. Ten especial cuidado con los que están detrás del cartel y evita saltar demasiado o puedes caerte al vacío.