Max Payne 3, guía completa - O conduces, o disparas

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

10. O CONDUCES, O DISPARAS

Armas

- FAL Dorada Parte 1: Cuando termines el tiroteo con el rifle francotirador, busca en la parte superior de un camión y la encontrarás.

- FAL Dorada Parte 2: La segunda parte está dentro del autobús, la encontrarás tirada en el suelo.

- FAL Dorada Parte 3: Está sobre la mesa de una oficina. Busca un cartel de Donuts en la pared para identificar el lugar.

- M4 Super 90 Dorada Parte 1: Dentro de la estación de autobuses, hay una pequeña habitación metros antes de llegar a la cabina con la pintura roja. Aquí está la primera parte de la M4.

- M4 Super 90 Dorada Parte 2: Cuando estés en la estación de autobuses, pasa por debajo de la pasarela donde te disparan unos cuantos enemigos. La pieza está encima de la mesa que te encontrarás en esta dirección.

- M4 Super 90 Dorada Parte 3: Está en una de las oficinas de la estación, concretamente en la que está haciendo esquina en el piso superio.Hay varios enemigos en los alrededores así que deshazte de ellos antes de buscarla.

Pistas

- Periódico: Cuando estés en la estación, ve por el camino de la izquierda y acaba con los enemigos. Unos metros más allá encontrarás una oficina. Examínala y encontrarás el periódico.

- Campaña publicitaria: En la estación de autobuses, examina un cartel verde con el dibujo de una mujer en la parte de abajo.

Recorrido
Al comenzar el capítulo, te darás cuenta que tienes que proteger la vida de Giovanna, tu acompañante. La chica se esconde cuando aparecen los enemigos, no obstante no puedes despistarte y evita que se acerquen a ella.

Tras el tiroteo inicial, acércate a Giovanna y abandona la instalación. En la siguiente sala, dispara a los contenedores de gas para que exploten y así acabar con varios enemigos rápidamente. Después, verás una secuencia y acabarás colgado de una grúa.

Desde aquí utiliza el tiempo bala y elimina el mayor número de enemigos posible. Cuando caigas al suelo, date prisa y busca un lugar seguro para cubrirte y matar a los guardias que aún queden en la zona.

Mientras tu compañera permanezca en las oficinas, no tendrás que preocuparte de ella. Pulsa el botón que abre la puerta del taller y sigue hasta llegar a la estación de autobuses. Una vez aquí, puedes dispararle al elevador para acabar con unos cuantos enemigos.

También hay guardias escondidos en los autobuses, asegúrate que eliminaste a todos para continuar. Una vez en las oficinas, los soldados aparecerán por todos los lados. Es bueno que lleves una recortada u otro arma potente a corta distancia.

Presta mucha atención a Giovanna y preocúpate de que no la hieran de gravedad. Cuando todo esté despejado, ve al piso de abajo y verás una nueva secuencia interactiva. Cuando estés subido en el autobús, aprovecha la ventana trasera para protegerte y disparar.

Fíjate bien en el entorno para disparar a los tanques de gas y acabar con varios enemigos de una sola vez. El tiempo bala vuelve a ser centro de la táctica, utilízalo con inteligencia para no desperdiciarlo.