Max Payne 3, guía completa - Todo el mundo puede invitarme a casa

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

4. TODO EL MUNDO PUEDE INVITARME A UNA COPA

Armas

- 1911 Dorada Parte 1: Nada más comenzar el capítuo, busca junto a la entrada del bar.

- 1911 Dorada Parte 2: Sube las escaleras del bar y busca dentro del vestíbulo

- 1911 Dorada Parte 3: Cuando salgas del bar, baja las escaleras y encontrarás la pieza junto a la puerta trasera

- M500 Dorada Parte 1: Cuando entres en el apartamento, busca en el suelo junto a la ventana

- SAF .40 Dorador Parte 1: La puedes encontrar cerca del incendio en el apartamento.

- M500 Dorada Parte 2: Cuando llegues al tejado, rodea la zona y busca detrás de la puerta por donde subiste.

- M500 Dorada Parte 3: Después de la secuencia con el depósito de agua, entra en la primera sala y sube las escaleras. Encontrarás la pieza en las escaleras detrás de los andamios.

- SAF .40 Dorada Parte 3: Cuando llegues al desguace en el final del nivel, busca en la oficina que hay junto al garaje.

Pistas

- Placa de policía de Nueva York de Max: En la mesa que hay tras el sofá en el apartamento de Max.

- Diario de Brewer: Lo encontrarás sobre la mesa en el apartamento del asesino

- Recortes de periódico: Examina los recortes que hay en la pared del apartamento de Brewer

Recorrido
Vamos al bar de De Marco a hacer una visita de trabajo. Como no podía ser de otro modo, la cosa acaba a tiros. La zona está plagada de enemigos así que permanece a cubierto y mata primero a los enemigos que corren por la zona. Si se te echan encima, cambia de cobertura saltando y aprovecha el tiempo bala para eliminar a más mafiosos.

Sigue por la puerta que hay tras el billar y baja al sótano. Te encontrarás con otro grupo de mafiosos, utiliza el tiempo bala y deshazte de ellos. Con la zona despejada, sal a la calle por la puerta trasera y te encontrarás otra reunión de mafiosos desprevenidos.

Si tienes un arma potente, dispara a los coches para volarlos por los aires y llevarte a los mafiosos también. Si no, la mejor opción es acabar con unos cuantos mientras estás a cubierto y después saltar para eliminar a los supervivientes. Con la zona despejada, sigue hacia el callejón. Deshazte de los refuerzos que llegan en coche y llegarás al apartamento de Max.

Cuando termine la secuencia tendrás que atravesar un pasillo mientras llueven balas desde el edificio de enfrente. Activa el tiempo bala y corre a toda velocidad. Salta hacia adelante y mata a los enemigos que aparecen por el final del pasillo. Cruza la zona y verás una secuencia.

Tras la explosión, cruza la zona de las llamas y sube al tejado. Ábrete paso luchando a través de los tejados y llegarás a un depósito de agua. Cuando termine la secuencia, aprovecha el momento para disparar y mata a todos los enemigos que puedas antes de caer al suelo.Deshazte del resto de los enemigos y cruza los tejados hasta encontrarte con Passos.

Te llevará a un taller plagado de enemigos. Permanece a cubierto y dispara al mecanismo que levanta el coche para deshacerte de varios enemigos. Con la zona segura, sal del taller y cruza la zona eliminando a más mafiosos. Sigue hasta el final y verás la secuencia final del capítulo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...