Max Payne 3, guía completa - El gran savador americano de los pobres

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

12. EL GRAN SALVADOR AMERICANO DE LOS POBRES

Armas

- RPG Dorado Parte 1: La puedes encontrar en el baño que está en el segundo piso del edificio en ruinas.

- FMP G3S Dorada Parte 1: Después del tiroteo en el segundo piso, ve por el pasillo de la izquierda y verás la pieza tras una caja tirada en el pasillo.

- RPG Dorado Parte 2: En una de las salas del segundo piso del edificio, a la derecha del pasillo.

- FMP G3S Dorada Parte 2: En el escritorio que hay cerca de la salida del tercer piso, después de acabar con los enemigos de la zona busca en una de las mesas a la derecha.

- FMP G3S Dorada Parte 3: Después de encontrarte con Serrano, busca tras el sofá que hay en la zona.

- RPG Dorado Parte 3: La puedes encontrar detrás del balcón en ruinas que hay después de escapar de los francotiradores, a al derecha de la zona.

Pistas

- Camilla: Nada más comenzar el capítulo, examina la camilla que hay en la sala.

- Caja de munición: La puedes encontrar en una sala con rejas a la izquierda, antes de llegar al depósito de cadáveres. Busca detrás de la caja que hay tirada en el suelo.

- Fotos de pared: Cuando llegues a la primera cornisa, mira a la derecha y verás una habitación con fotos colgadas. Examínalas para conseguir la pista.

- Tarjeta de identificación de Passos: En la habitación donde están colgadas las fotos de pared de la pista anterior. Puedes localizar la tarjeta en el suelo, al lado del sofá.

- Artículo de periódico: Está tirado en el suelo del restaurante frente a la barra, después de atravesar la azotea en ruinas.

- Recibo de donación: Cerca de los pilares donde colocas los explosivos verás un pequeño cuarto con rejas amarillas.

Recorrido
Comenzamos manejando a Max a través de los pasillos de un hotel. El camino está bastante claro, así que no pierdas el tiempo intentando buscar puertas o pasillos alternativos. Las esquinas son perfectas para la cobertura , aprovéchalas para acabar con tus enemigos bien cubierto.

Avanza hasta que veas un vídeo y luego sube a la azotea del edificio. Esta zona está fuertemente vigilada. Utiliza coberturas para acabar con ellos y reserva el tiempo bala para los que salgan por la puerta.

Sigue hasta llegar a una habitación y ver otra secuencia. Cuando termine, debes colocar los explosivos en los pilares del edificio (marcados en rojo), mientras vas subiendo de piso. Generalmente, los enemigos marcan el camino que debes seguir.

Busca la zona por la que aparecen y seguro que encuentras la dirección correcta. Cuando hayas colocado todas las cargas, llegarás a la parte alta del edificio. Tendrás que abrirte paso entre los enemigos como siempre, pero en esta ocasión, la inestabilidad del hotel es un punto a tener en cuenta.

Es mucho más difícil apuntar, así que utiliza el tiempo bala y realiza disparos certeros a la cabeza. Avanza hasta que encuentres una escalera de mano y sube por ella. Cuando veas una explosión, utiliza el muro para cubrirte y dispara a los enemigos que vayan apareciendo.

Después aparecerá un soldado de élite muy bien protegido. Utiliza el bullet-time para dispararle a la cabeza y romperle el casco. De esta manera, dejarás al descubierto la cabeza y tendrás un punto débil para acabar con él. Tienes que ser muy rápido para matarle, de no ser así, el edificio se derrumbará y habrás muerto. Recuerda que el tiempo bala durante este capítulo, es más importante que nunca. No dudes en utilizarlo en cuanto veas el medidor completo.