Max Payne 3, guía completa - Una dama, un pringado y un borracho

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

6. UNA DAMA, UN PRINGADO Y UN BORRACHO

Armas

- MD-97L Dorado Parte 1: Después del primer tiroteo, gira a la izquierda y busca en el suelo de la sala de conferencias, junto a un escritorio.

- MD-97L Parte 2: Cuando llegues a la sala donde hay una fuente en forma de cascada de agua, busca la pieza que está el suelo, justo a los pies de la fuente.

- MD-97L Dorado Parte 3: En la sala donde tiene lugar el tiroteo contra los enemigos que llegan en coche, encontrarás la pieza dentro de una urna de cristal en la parte derecha. Rompe el cristal y recoge la pieza.

Pistas

- Correo electrónico de Rodrigo: Cuando termine el tiroteo inicial, busca sobre el escritorio que hay junto a la oficina con paredes de cristal.

- Archivo de Fabiana: Cuando termine el primer tiroteo, examina el ordenador que hay dentro de la oficina con paredes de cristal.

- Maquetas arquitectónicas: Examina una de las maquetas que hay en la sala de exposición, después de salir del ascensor.

- Fotos de la escuela: En el vestíbulo que hay después de pasar la sala con una cascada, examina las fotos que están colgadas en la pared de la derecha.

- Informático muerto: Después del incendio, tendrás que neutralizar a dos enemigos armados. Justo al lado puedes encontrar el cadáver del informático.

Recorrido
En cuanto termine la secuencia te encontrarás directamente metido en la acción. La sala está plagada de paramilitares, así que tendrás que ser rápido y afinar tu puntería. Salta hacia los lados y trata de eliminar al mayor número de enemigos mientras estás en el aire. Una vez en el suelo, permanece tumbado y mata a los que ser acerquen. Cúbrete contra las mesas y acaba con el resto.

Cuando termines con el primer grupo, tendrás que abrirte paso por el edificio junto al informático. El desarrollo es el mismo: tiempo bala, suelo y cobertura. Muévete rápido cambiando de coberturas y conseguirás llegar hasta Rodrigo Branco.

Cuando termine la secuencia te encontrarás en otro tiroteo bastante difícil. Cuando llegues al vestíbulo verás un coche enemigo a toda velocidad contra ti. Afina la puntería y vuélale la cabeza al conductor. A partir de aquí empieza la fiesta. El vestíbulo es invadido por soldados enemigos.

Tendrás que ser hábil con el tiempo bala. Salta alejándote de los enemigos y ponte a cubierto contra las columnas. Desde aquí acaba primero con los enemigos normales y después ocúpate del que va protegido por chaleco. Activa el tiempo bala y dispara a la cabeza hasta acabar con él. Con la zona segura, sal por la puerta de atrás y continúa hasta ver la secuencia.

Cuando recuperes el control verás que todo está en llamas a tu alrededor. Avanza por el único camino entre los escombros hasta encontrar al primer enemigo. Está desorientado por el humo así que acércate él, golpea con ataque cuerpo a cuerpo y róbale su arma. Mata al resto de guardias y sigue hasta el final del edificio. Verás a dos enemigos intentando mover un armario, mátalos y pulsa repetidas veces el botón para tirar el armario. Ya tienes el camino despejado para llegar al final del capítulo.