Max Payne 3, guía completa - Una última carta que jugar

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

14. UNA ÚLTIMA CARTA QUE JUGAR

Armas

- Lanzagranadas Dorado Parte 1: Justo al principio del capítulo busca en la cinta de carga de equipajes.

- Lanzagranadas Dorado Parte 2: Sube al segundo piso de la zona de carga de equipaje y busca a la derecha de la entrada.

- Lanzagranadas Dorado Parte 3: Mientras avanzas por el pasillo, busca en las duchas de los vestuarios

- RPD Dorado Parte 1: Cuando llegues a la terminal del aeropuerto, sube al segundo piso y busca al final del balcón

- RPD Dorado Parte 2: Justo antes de abandonar la estación, busca en uno de los escritorios a la izquierda de la salida.

- RPD Dorado parte 3: Esta es la última pieza que falta para conseguir todas las piezas de las armas de Max Payne 3. La puedes encontrar en el último vagón cuando el tren se detiene,

Pistas

- Expolicia: Lo encontrarás escondido en los baños del aeropuerto.

Recorrido
Al comenzar el capítulo tienes dos opciones: afrontar el tiroteo desde la cinta transportadora, o bajar y cubrirte en algún lugar más seguro para limpiar la zona con más tranquilidad. Utiliza el bullet-time con confianza, recuerda que mantenerte en el suelo te ofrece mayor efectividad al disparar.

Cuando lo hayas hecho, sube por las escalerillas que llevan al piso superior. Todo el lugar está plagado de enemigos, por lo que no vamos a detenernos a explicar cada tiroteo. Sigue las mismas técnicas que hemos explicado hasta ahora, y con paciencia avanzarás sin demasiados problemas.
Cuando llegues a la puerta doble de los baños, crúzala y prepárate para otra zona complicada. Para superar con éxito esta área, debes poner toda tu atención, ya que los enemigos aparecerán a distintos niveles y pueden causarte verdaderos problemas.

Vigila los pisos superior e inferior y usa el tiempo bala para matarlos. Baja las escaleras del fondo que llevan directamente al metro y resiste el tiroteo de la estación. Pulsa el botón que hay en la oficina y espera a que venga el tren. Antes, todavía tendrás que ocuparte de algunos guardias más.

La nube de humo dificulta mucho la visibilidad, cúbrete y ármate con un arma potente a corta distancia para aniquilarlos en cuanto se acerquen. Después de acabar con ellos, por fin llegará el metro y verás una secuencia. El no va a ser tranquilo ni mucho menos, tendrás que matar a todos los enemigos que te atacan desde el otro tren.

Como ambos vehículos están en movimiento, quizás te resulte complicado apuntar sin tiempo bala. Aprovecha las coberturas para evitar los disparos de los enemigos y espera que salte una nueva secuencia. Sigue matando soldados hasta que por fin, llegues hasta tu principal objetivo.

En la batalla final necesitas tener mejor puntería que nunca. Tu enemigo principal está en el centro cubierto con un escudo, así que intentar el enfrentamiento directo es inútil. Para protegerte de las granadas que te lance, dispárales cuando estén en el aire para detonarlas.

Puedes ralentizar el tiempo para asegurar tus disparos, pero por otro lado tienes que estar pendiente del resto de soldados que intentan abatirte. Los que vienen en coche, puedes hacerlos explotar incluso antes de que se bajen del vehículo. Mantenerte siempre en el mismo lugar te hará vulnerable, así que muévete de una plataforma a otra.

Tu objetivo es lleguar hasta una posición que sea idónea para saltar sobre el enemigo. Durante la secuencia, tendrás que disparar a la granada para abatir al jefe. Cuando veas el vídeo, solo te queda el tramo final. Utiliza el lanzagranadas desde el coche para volar por los aires a todo aquel que te persiga. Cuando llegues a la altura del avión, apunta a los motores y haz que exploten.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)