Max Payne 3, guía completa - Bronceador, margaritas pasados y codicia

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

11. BRONCEADOR, MARGARITAS PASADOS Y CODICIA

Armas

- Super Sport Dorada Parte 1: La encontrarás tirada en el suelo de la trastienda del restaurante.

- Super Sport Dorada Parte 2: Está escondida entre una planta que hay en la parte derecha de la cubierta superior.

- Super Sport Dorada Parte 3: Cerca de la entrada en la zona de aterrizaje. Busca en la parte derecha justo después de acabar con los enemigos.

- AK 47 Dorado Parte 1: Cuando llegue a la puerta que da al puente de mando, busca un cuadro en la pared de la izquierda y dispárale. Tras esto, se abrirá la caja fuerte y encontrarás la primera parte.

- AK 47 Dorado Parte 2: Cuando estés en la zona del muelle, ve por el desvío a la izquierda. Después de acabar con los guardias que vigilan en la torre, ve hasta el final del pasillo para conseguirla.

- AK 47 Dorado Parte 3: Sube las escaleras hasta el segundo piso justo después de abrir la compuerta de seguridad. Cruza la puerta y busca una pequeña terraza que hay a la derecha, ahí encontrarás la pieza.

Pistas

- Notas sobre Max: Al principio de la misión acaba con los enemigos y después cruza el pasillo. Las notas están sobre una cómoda junto a la puerta del baño.

- Cama de Passos: Está en su habitación. Cuando entres, acércate a la cama y examínala.

- Rastro de sangre: Después de pasar la sala de máquinas, encontrarás un rastro de sangre en el suelo justo antes de salir a la cubierta.

- Periódico abandonado: Está sobre la mesa circula que hay en una de las habitaciones del barco. Cuidado con los enemigos que hay en el interior, cuando acabes con ello acércate a la mesa y examínalo.

- Pared arrancada: Cuando haga explosión una de las paredes de la habitación, quédate mirando hacia el boquete para conseguir la pista.

Recorrido
Avanza por el barco acabando con los enemigos hasta que llegues a la sala de máquinas. No hay grandes grupos de enemigos por lo que no te costará demasiado avanzar esta primera parte. Si quieres algunos analgésicos, busca en los camarotes que hay antes de llegar a la cocina.

Usa el tiempo bala para matar a los guardias que vigilan en la sala de máquinas. Cuando el humo tóxico inhunde la sala, cierra las dos válvulas rojas que hay en las columnas. Sal por la puerta que acaba de abrirse hasta que llegues a la cubierta.

Cuando llegues a la zona del canal, en el lateral del barco, corre y ponte a cubierto dentro de la sala que hay al final. Los enemigos te disparan desde el otro extremo y la única cobertura que tienes fuera son unas frágiles barreras de cristal. De nuevo en el exterior, sube las escaleras y ten cuidado con los enemigos que te esperan en la cubierta superior. Este es un buen momento para utilizar el tiempo bala acumulado. Cuando llegues a la sala de mando, verás otra cinemática .

Ya en tierra firme, acaba con los enemigos que salen de la torre y protege a tu compañero. Tienes munición, armas y analgésicos en varias de las furgonetas abandonadas. Ve hasta la torre y cruza en la tirolina hasta el otro lado. Entra en el edificio, y avanza matando a todos los enemigos hasta que encuentres a los rehenes.