Max Payne 3, guía completa - Viva, aunque no del todo bien

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

5. VIVA, AUNQUE NO DEL TODO BIEN

Armas

- Micro 9mm Dorada Parte 1: En la zona de los contenedores busca un grupo que forman una escalera. Trepa por ellos y sigue hasta el final de los contenedores para conseguir la pieza.

- Micro 9mm Parte 2: Tras abandonar la sala donde fabiana estaba cautiva, ve hacia la derecha y verás la pieza junto a la valla.

- Micro 9mm Parte 3: Cuando llegues al garaje, antes de pulsar el botón que abre la puerta, sube las escaleras y encontrarás la pieza al final del pasillo.

- LMG Dorada Parte 1: Después de abrir la puerta del garaje, tendrás que cruzar una zona plagada de enemigos. Cuando vuelvas a entrar al edificio, sal por la puerta que hay al otro lado de la sala y busca dentro de un contenedor de carga.

- LMG Dorada Parte 2: La puedes encontrar en un pequeño cobertizo que hay junto a los muelles, después de pulsar el botón que deja caer la pasarela.

- LMG Dorada Parte 3: Cuando llegues a la zona de los muelles verás dos barcos a la derecha. En la parte de la izquierda hay una caseta, rodéala por la izquierda y verás la pieza del arma en la parte de atrás.

Pistas

- Helicóptero parado: Nada más comenzar el capítulo, sigue todo recto y verás el helicóptero al otro lado de la valla.

- Nota del rescate: Tras acabar con el primer grupo de enemigos en el almacén, busca en una pequeña oficina donde hay un viejo televisor y encontrarás la nota del rescate.

- Cámara de vídeo: Examina la cámara que hay en la sala donde Fabiana estaba cautiva.

- Foto familiar de los Branco: Tras activar el interruptor que abre la puerta del garaje, mira encima de la mesa del escritorio.

- Periódico del cobertizo: Después de abrir las puertas del garaje y atravesar la zona exterior plagada de enemigos, entrarás de nuevo en el edificio. Busca el periódico debajo de las escaleras.

- Plano del club nocturno: Cuando vuelvas a entrar al edificio después de abrir las puertas del garaje, busca dentro de la oficina que hay en el almacén.

Recorrido
Cuando termine la secuencia inicial, camina sin preocuparte hasta que encuentres un coche y dos enemigos desprevenidos. Puedes disparar a la cuña que hay bajo la rueda del coche para matarlos atropellados. Termina con ellos y sigue por el camino hasta llegar al hangar. Acaba con los enemigos que hay al otro lado del cristal y sal de nuevo al exterior por la puerta trasera.

A partir de ahora no necesitas usar el sigilo así que avanza eliminando a los enemigos que encuentres y entra de nuevo en el hangar. Pasa la habitación donde estaba secuestrada Fabiana y continúa hacia el siguiente hangar. Carga tus armas y prepárate para un tiroteo intenso. Muévete de cobertura en cobertura, puedes saltar utilizando el tiempo bala y pulsar de nuevo el botón de cobertura cuando estás en el suelo.

Despeja la zona y sigue avanzando por los hangares hasta salir de nuevo al exterior. Ponte a cubierto y utiliza el tiempo bala para deshacerte de los enemigos. Tratarán de acribillarte con granadas, así que muévete rápido y no dudes en utilizar el tiempo bala en cuanto veas la ocasión.

Sigue avanzando y activa el interruptor que abre la puerta de los muelles. A partir de aquí empieza un punto crítico. Desde la costa a tu izquierda verás pasar una lancha que te acribilla a balazos. Si eres hábil puedes disparar a las granadas que te lanzan y acabar con el vehículo. No obstante esto no es fácil, así que la alternativa es correr a toda velocidad y cubrirse contra el contador que hay en el extremo de la pasarela.

Cuando pase la lancha mira al frente porque tienes todo un ejército de enemigos esperándote. Si miras al fondo verás un barco plagado de enemigos, busca el barril explosivo que hay a bordo y acaba con todos de un tiro. Continúa hacia la derecha y avanza con cuidado porque la zona está plagada de enemigos. Tendrás que ocuparte de otra lancha que ataca desde el mar. Cúbrete mientras esperas a que pase y después ábrete camino hasta el final de los muelles.

Al final te espera Raul con una lancha. Tendrás que defender el vehículo mientras escapáis. Apunta a las lanchas enemigas y recarga constantemente. Es recomendable reservar el tiempo bala para neutralizar las granadas. Suelta una buena sobredosis de plomo y llegarás al final sano y salvo.