Max Payne 3, guía completa - Aquí estaba yo, medio mundo más abajo

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

9. AQUÍ ESTABA YO, MEDIO MUNDO MÁS ABAJO

Armas

- DE.50 Dorada Parte 1: Cuando llegues a la plaza con el edificio verde, acércate al muro que hay a la entrada para encontrar el arma.

- DE.50 Dorada Parte 2: Justo después de la escena con el policía, examina los arbustos de la izquierda y allí estará la pieza.

- DE.50 Dorada Parte 3: Está cerca de una casa roja con la puerta verde. Busca en el callejón que hay a la izquierda de este sitio.

- M.972 Dorada Parte 1: Cuando sorprendas a la mujer en su casa, busca en el cuarto de baño y encontrarás esta pieza.

- M972 Dorada Parte 2: Cuando vayas por el callejón y veas a los policías golpeando a un hombre, detente y busca por la zona antes de acercarte más a ellos.

- M972 Dorada Parte 3: Tras la escena con la policía, cruza el puente y llegarás a una casa con barrotes en puerta y ventanas. Acércate a la puerta y podrás coger esta pieza.

Pistas

- Miembros de la UFE muertos: Cuando veas a los policía del callejón, busca junto al muro de la derecha y encontrarás el cadáver que buscas.

- Miembros de una banda muertos: Al principio de la misión, verás un tiroteo en uno de los apartamentos. Acércate hasta el lugar para comprobar la pista.

- Residentes muertos: Cuando el helicóptero golpee a un civil durante la persecución, acércate y examina el cadáver.

Recorrido
Avanza hasta que llegues a la casa en la que encontrarás algo de munición y medicinas para Max. Sigue hasta que veas una explosión y no te preocupes por los tiroteos de los alrededores, no te atacarán mientras tú no lo hagas. La dificultad de este capítulo reside en los enemigos, ya que prácticamente en todo momento, verás con claridad el camino que debes seguir.

Los soldados de la UFE están muy bien protegidos, así que tu puntería de estar más fina que nunca. Dispárales a la cabeza aprovechando el tiempo bala, y recuerda permanecer en el suelo todo el tiempo que puedas. Cuando estés en la habitación cerrada, cúbrete de los enemigos que disparan desde el otro edificio y mátalos siguiendo estas técnicas.

Después llegará un helicóptero y dará comienzo una secuencia. Fíjate bien en lo que sucede y sigue los pasos cuando se te indiquen en la pantalla. Cuando tengas otra vez el control de Max, avanza por la favela acabando con los enemigos. Tendrás que cruzar varios edificios y al final, cruza la pasarela y déjate caer por el lado izquierdo de la casa. Aquí habrás más guardias, recuerda utilizar el tiempo bala para acabar con los enemigos más complicados de acertar.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)