Max Payne 3, guía completa - Es el único que puede hacerlo

Sobrevive a esta lluvia de balas con nuestra ayuda.

8. ES EL ÚNICO QUE PUEDE HACERLO

Armas

- Auto. 9MM Dorada Parte 1: Cuando llegues a la escalera doble del cementerio, ve a la derecha y encontrarás esta parte encima sobre un altar.

- Auto. 9MM Dorada Parte 2: Después de la persecución en furgoneta, cruzarás una puerta que te conduce a una sala llena de columnas. Busca en el extremo izquierdo para encontrar esta pieza.

- Auto. 9MM Dorada Parte 3: El edificio del cementerio es una oficina. En el interior hay un cuarto de baño y allí encontrarás la tercera parte.

- 608 Bull Dorada Parte 1: Esta pieza también la encontrarás después del tiroteo en la furgoneta. Hay un camino que te conduce directamente a un monumento y ahí está la pieza.

- 608 Bull Dorada Parte 2: Está en el mismo lugar donde secuestran a tu amigo como rehén. Cuando tengas ocasión, busca bajo la cúpula y la encontrarás.

- 608 Bull Dorada Parte 3: Está bajo la mesa que hay sobre el altar de la capilla.

Pistas

- Tumba de Vinnie: Cuando tengas que correr colina abajo tras la escena, observa en la parte de la derecha y verás la tumba que tienes que examinar.

- Tumba de Valerie: Desde la parte superior de las escaleras dobles, ve a la derecha y la encontrarás.

- Mausoleo de Nicole: En el lugar donde toman al rehén, busca el mausoleo con la inscripción Nicole. Cerca hay también una pieza de arma (608 Bull Dorada)

Recorrido
Comenzarás en el cementerio y los primeros enemigos no tardarán en salir, así que debes estar alerta. Cuando comience el tiroteo, utiliza las lápidas para cubrirte, pero recuerda que pueden romperse si las dañan demasiado.

El tiempo bala vuelve a ser fundamental. Si decides utilizarlo mientras saltas, apunta bien a la cabeza de tus perseguidores y quédate en el suelo o rueda hasta una zona segura si estás muy expuesto. A continuación, sigue por el camino hasta que comience la escena del coche.

Dispara a la cabeza del conductor para acabar con él rápidamente, y después, encargate del resto de los guardias que harán acto de presencia. Busca las escaleras que conducen a otra zona del cementerio y verás otra cinemática. Este es un buen momento para utilizar el tiempo bala. Afina la puntería y acaba con todos los guardias aprovechando la distracción de Passos.

Busca una posición para cubrirte rápidamente ya que llegará un nuevo grupo de enemigos. Después de acabar con ellos, ve hasta la casa y espera a que uno de los soldados salga del interior. Mátalo y avanza en esa dirección hasta que llegues a la plaza.

Aquí primero debes utiliza el bullet-time para liberar a Passos disparando a su captor. Luego todos los enemigos se lanzarán a por ti, y esta es una zona fuertemente protegida. Los enemigos que vengan por los laterales, son los que más daño te pueden hacer si te descuidas.

Podrás utilizar varias veces el tiempo bala. No te preocupes por gastarlo, hay enemigos más que de sobra para recargarlo por completo un par de veces. Recuerda que puedes permanecer en el suelo tirado mientras disparas, aunque permanecer demasiado tiempo en el mismo sitio terminará por dejarte bastante expuesto a las balas enemigas.

Después de ver el vídeo, ten mucho cuidado con el francotirador. Cúbrete en la lápida de la derecha y acaba con los enemigos que salgan por la puerta. Después avanza en diagonal hasta otra lápida de la izquierda y repite el mismo proceso.

Passos te ayudará distrayendo al francotirador, pero si te quedas al descubierto es muy probable que Max no viva para contarlo. Para matar al francotirador necesitas colocarte en la parte izquierda de la torre. Usa el bullet-time y dispárale a través de la ventana.

Tras el vídeo “interactivo”, avanza hasta llegar al edificio y baja al sótano. Tendrás que eliminar a varios enemigos durante el recorrido, pero solo hay un camino así que no hay pérdida. Cuando te encuentres de nuevo con el francotirador, quédate a cubierto hasta que tengas oportunidad de avanzar y atácale por detrás. Recoge su arma, y úsalo para proteger a Passos. Cuando todo esté limpio, verás la secuencia final del capítulo.